Al día siguiente
Suena la alarma
Ya está sonando la alarma otra vez , no tengo ganas de ir a clase y menos si voy a estar sola .
Me levanto , desayuno , me visto y voy a clase.
-Hola?😅- pregunto tímida al no saber quién era el profesor con el que me había tocado .
-hola , yo soy el profesor Aniston , tú debes de ser alba ¿verdad ?
- Si , soy alba
- Ya me han dicho que estás aquí porque estás castigada
- sii , pero en verdad no hice nada
- Bueno , yo lo único que se esque tienes que quedarte aquí y adelantar cualquier cosa que tengas de deberes o estudia algo.Voy a sentarme y pienso que que profesor más seco , podría decirme algo más o podríamos estar hablando ya que él solo está con el móvil , valla profesor más aburrido,aunque bueno la mayoría lo son .
Se abre la puerta y escucho la voz de un chico, me giro y veo que es el chico de ayer , el chico que me quede mirando y me guiño el ojo . Que vergüenza espero que no se tenga que quedar aquí porque también le hallan castigado .
- Hola , ¿quien eres? - pregunta el profesor Aniston dudando
- Hola troncó soy Alberto aunque prefiero que me llamen Albert, estoy aquí porque me han castigado.Me atraganto con el agua mientras que escucho que se va a quedar aquí porque está castigado . Noooo , no quiero que se quede aquí , o bueno que se quede aquí mientras que no se acuerde de mi .
- Perdone a mi no me llame tronco porque no soy ningún amigo tuyo , siéntate y ponte hacer lo que te dé la gana. - dice Aniston enfadado
- Valla se ve que Aniston está de mal humor hoy. - dice Albert mientras que se sientaAl sentarse Albert me fijo en sus pectorales , se le notan con la camiseta blanca , la camiseta es apretada y no puedo parar de mirarlo hasta que derrepente escucho una voz .
- Hola , ¿tú quien eres ?
- Eh hola soy alba, ¿y tú ? - digo tímidaEspero que no se acuerde de que ayer me quede mirándolo con una tonta.
- Soy Alberto , pero llámame mejor Albert .
- Eres nuevo verdad? - digo para sacar tema
- si, he venido este año nuevo . Oye espera un momento tú eres
- No no , yo no soy nadie - le interrumpo
Se ríe
- Sí, tú eres la chica que ayer se me quedo mirando .
- No no debes de estar equivocado - digo nerviosa
- que si que luego yo te giñe el ojo
- Bueno bien vale , pero esque te estaba mirando porque no te había visto nunca - miento
- a bueno , pues yo te giñe el ojo y no me arrepiento .
Se ríe y me sonrojo
- pero bueno chica no te pongas roja , ¿ nunca te han dicho nada así ?
- No se , puede ser . No espera , no estoy roja no inventes - digo todas esas palabras súper rápido
- No ni nada , estás más roja que un tomate . - dice riéndose
- Exageradoo - levantó la voz más de lo que esperaba.
- No grites alba - dice el profesor
- perdón - contestó
- ¿que buena que eres no ? - dice albert riéndose
- Bueno - digo mirando sus ojos marrones .No es un marrón feo es un marrón precioso . Tiene unos ojos preciosos y me encantaría decírselo pero no se lo voy a decir.
Ring - Suena el móvil de Albert
- Apaga el móvil Albert - dice Aniston
- No , voy a hacer lo que tú me digas.
- Que niño más pesado - susurra AnistonAlbert mira el móvil y veo que es su ......
¿ quien creéis que va a ser ? ¿ Sigo colgando capítulos ? 🤷🏼♀️🧡👇🏽
ESTÁS LEYENDO
Amar sin límites
RandomAlba ( 16 años ) cree que lo sabe todo sobre el amor y sobre la vida hasta que conoce a Albert , ahí se da cuenta que ella no sabía nada sobre el amor y de la vida. Albert es un chico atractivo , modelo , alto , le gustan mucho las fiestas y suele...