Capítulo 6

417 22 0
                                    

-Paso de contestar a esta mierda de pregunta - dice enfadado Albert
- Venga Albert , te dejo unos minutos para pensártelo . - le anima Aniston
- Que paso de contestarla - gruñe albert
-Eso es que si , pero te da vergüenza decirlo - contesta Aniston convencido
-Pues no , no es ni que si ni que no.

Se nota que Albert nunca ha tenido una relación de verdad , si la hubiera tenido o la tendría su respuesta sería que "si" , a no ser que...a no ser que alguien le haya partido el corazón en dos ...

-Paso de jugar a este juego - dice Albert mientras sale por la puerta .
- ¿ dónde te crees que vas señorito ? - le dice Aniston gritándole
-Al baño , quiero hacer pis ,¿ ahora no puedo o que ?-contesta cerrando la puerta
-Alba lo siento , no podemos seguir jugando , jugaremos otro día . - dice abriendo su ordenador para ponerse a hacer algún trabajo.

En verdad yo desde que me ha hecho la pregunta quería dejar de jugar pero no he sido tan maleducada como Albert.- digo en mi mente

-A saber que le vena se le ha cruzado a Albert ahora , se le va la cabeza a veces . - dice en voz baja Aniston como hablando con sí mismo .

Cuando por fin entra Albert a clase veo que tiene toda la cara mojada. Así que decido preguntarle que qué le pasa

-¿qué te pasa ?, tienes toda la cara mojada - pregunto en voz baja
-nada , esque me la he mojado para no dormirme , tengo mucho sueño. - miente pero no le doy importancia.

Pasa la hora siguiente en silencio y Aniston nos dice que podemos irnos ya si queremos que aunque no sea la hora nos vayamos a casa porque no estamos haciendo nada productivo así que por fin es la hora de irnos a casa , ha sido un día extraño , Albert es majo pero no creo que vuelva a hablar con el , en cuanto llegue a casa él ya se habrá olvidado de mi completamente. Aunque bueno si voy a la fiesta de esta noche claramente con Almudena y las chicas porque sola no voy a ir , puede que albert y yo si que hablemos.

-Hasta otro día chicos - dice Aniston despidiéndose de nosotrxs
-Hasta otro día Aniston - contestó levantándome de la mesa.
-¿ no vas a decirme adiós Albert ? - dice Aniston
- adiós - contesta Albert serio y  saliendo por la puerta

En cuanto recojo mi mochila del suelo que ni si quiera se porque me la he traído salgo a fuera y veo que está Albert fuera en las taquillas con el móvil...espero que  la taquilla que está apoyado no sea la suya , la mia está alado y me da vergüenza tenerlo de vecino de taquilla no se porque pero si.
Me dirijo a mi taquilla a dejar algunos libros que tengo en la mochila para no ir tan cargada a casa cuando derrepente Albert deja el móvil y me mira.

-Con que tú eres mi vecina de taquilla este año ehh - dice abriendo su taquilla.
-pues se ve que si - digo con una risa nerviosa y cerrando la taquilla.
Bueno me voy a casa que estoy cansada. - añado
-No , espera. - dice cerrando la taquilla rápido para alcanzarme por el pasillo .
-Dime
- He pensado que ...

_______________________

Amar sin límites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora