Capítulo 3

515 31 0
                                    

Le suena el móvil a Albert y veo que su ...¿su novia ?, está hablando con una tal "gorda❤️🤤" , no creo que tenga así a su madre ni a nadie de su familia así que no queda otro remedio , es su novia.
Era demasiado bueno para ser verdad , Como no iba a tener novia un chico tan guapo y tan ... no tengo palabras.

Pasan 2 horas más y no hablamos más hasta que toca el timbre del recreo.

-Puuuffff no me apetece nada ir al recreo. - protestó en voz alta.
- ¿Porque? Si es lo mejor del instituto - dice Albert
-Pues porque no están mis amigas , así que estoy sola ahora mismo.
- Ah,¿que tienes amigas?-dice burlándose
-Ja Ja que gracioso
-Si quieres te puedes quedar conmigo y con mis amigos en el recreo. - me dice serio.
-Pues creo que va a ser quedarme sola.- le contesto riéndome
-¿porque? No no , te vienes conmigo
-Albert , nos acabamos de conocer y ya me estás mandando - me rio.
-Yo soy así - se une a mis risas. Venga bueno pues no vamos con mis amigos , pero vente conmigo y damos una vuelta. - insiste.

-Bueno eso es mejor idea , no quiero conocer a sus amigos porque seguro que son como , maleducados y más... y yo hoy no estoy para muchas gilipolleces.- digo en mi mente

-¿Alba? -dice Albert interrumpiendo mis pensamientos.
-Vale , de acuerdo , iré contigo en el recreo.
-Vale , pues vamos tomar algo a la cafetería - me dice mientras se está levantando de la mesa.
-Chicos, os espero aquí después del recreo , llegar puntuales que vamos a hacer una actividad un divertida. - dice el profesor Aniston.
-¿para ti divertido es estar sentando en una mesa sin hacer nada ? - protesta Albert
-Lo digo enserio Albert - dice serio Aniston .
-Si, vendremos puntuales Aniston - interrúmpo para relajar el ambiente.

- El camino hasta la cafetería lo pasamos callados.
Una vez que ya  pide Albert me pregunta que qué quiero para almorzar .

-Quiero un curasán y un batido de chocolate porfavor . - le digo a la dependienta
- Vamos a la mesa - dice Albert
- ¿ y la comida ?
- Ahora nos la traerán a la mesa.
-Claro , es verdad. - digo avergonzada

Estoy tan nerviosa que se me había olvidado que la comida nos la traen a la mesa.

- Oye,¿ y eso que ibas a ir con tus amigos ?, si se supone que están los de nuestro curso en la universidad de excursión - le digo a Albert con curiosidad.
- Esque no son de nuestro curso - responde.
- ¿y como los has conocido si no son de tu curso ? - me arrepiento de haberlo preguntado al instante.
- Los conocí primero en una fiesta y luego los conocí en el colegio.
-Ah pues... no consigo terminar la frase porque me interrumpe albert.
-Los conocí en el colegio porque iban a mi clase-añade
-¿ como que ha tu clase ? - digo levantando la ceja.
- Si, eso... que he repetido.
-Ahh,¿ así que tienes 17 años ?
-Exacto.- responde seco . Bueno, ¿ cuéntame algo de ti no ? - añade
- Bueno pues me encanta ir de tiendas , salir con mis amigas.
-como no , ir de tiendas. - bromea .
-¿te gusta ir de fiesta ? - me pregunta
- pues la verdad esque ...

- Derrepente escuchó a alguien gritar el nombre de Albert y me callo.

-¿ Alguien te está llamando ? - le pregunto a Albert.
- Si , pero no tiene importancia . - responde mirando para abajo .

Derrepente hay una chica que se acerca a él y ...

Amar sin límites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora