Capítulo 5
-¿es tu novia ? - le pregunto cuando se va leyla
-Que va,¿ porque lo preguntas?
-Ahh, pues no se, te tocaba mucho el pelo y estaba muy cariñosa contigo - le respondo tímida.
-pues no, no es mi novia . Ella me quiere pero yo a ella no , sólo la quiero como amiga aunque a veces es súper insoportable. Y además yo tengo novia.Ya decía yo que tenia novia , "mi gorda" no iba a ser su madre estaba claro , no se ni porque me he echo ilusiones.
-Bueno en verdad no se lo que somos... - añade cuando ve que me quedo muy callada.
-¿Cómo no puedes saber lo que sois ? ¿La quieres ? - le pregunto arrepentiendome de lo que acabo de preguntar al instante.
-Pues a ver ... -empieza pero le interrumpo
-Bueno da igual si no quieres responder no respondas.
-No no , si en verdad quiero. Pues a ver creo que salgo con ella para no sentirme solo.- responde mirando al suelo.
-Entonces, ¿no la quieres ?- pregunto intrigada
-No lo se , es una sensación rara...Oye mejor hablemos de otra cosa, no me gusta hablar de mis sentimientos.
-Claro, perdón si te he incomodado.Suena el timbre
-Que rápido se ha pasado el patio , es la primera vez que se me hace tan corto - dice Albert mirándome .
-¿verdad ? A mi también - le digo sonriéndole
-Bueno vallamos a la clase que el mierdas de Aniston ha dicho que no tardemos. - gruñe Albert .
-Venga que seguro que haremos algo divertido- digo para animarle
-Si, chuparnos el dedo , porque otra cosa no eh. -vuelve a gruñir.
-Que negativo que eres - me rio y él se une a mi risaUna vez ya en clase Aniston nos da las gracias por haber llegado pronto y Albert se nota que le apetece irse ya pero sabe que no puede .
Cuando nos explica a lo que vamos a jugar pienso en la razón que tiene Albert , este juego no me gusta nada.
El juego que vamos a hacer va sobre el amor , el nos va a hacer unas preguntas y tendremos que reflexionar y le tendremos que decir la respuesta de tu reflexión.-Bueno va a empezar alba- dice Aniston
-¿tengo que ser yo? - resopló
-sii , está decidido . Primera pregunta ; si ves a un chico o chica y te parece guapx y le gustas , por lo tanto os gustáis mutuamente y sabes que esa persona ha estado con un montón de chicas por que eran su pasatiempo , ¿saldrías con el/ella?En cuanto me hace la pregunta pienso en lo que había dicho leyla a Albert ( "¿es tu nuevo rollete "?). Eso significa que alomejor Albert está con su novia pero le pone alomejor los cuernos por lo tanto todas son sus pasatiempos . Si eso fuera verdad ... ¿ yo podría salir con Albert ? En plan si me gustase ... esta claro que no me gusta.
Mientras que pienso la respuesta que le voy a dar a Aniston le miro a Albert empanada sin darme cuenta hasta que me llama 2 veces seguidas.-Albaaa , albaa ,¿ estás ahí? - pregunta Albert
-Si , esque me he quedado empanada buscando una respuesta... - digo nerviosa.
-¿ y cual es ? - pregunta Aniston
-No lo se , tendría que desmostrarme lo mucho que me quiere y si no lo hace pues no.
-Bueno respuesta alba - me dice Aniston
<< Albert se ríe >>
-Oye no te rías - digo medio riéndome
-Bueno ahora te toca a ti Albert,tú pregunta es "¿crees en el amor ?_________________________
¿Os esta gustando la historia ? ¿ Que creéis que va a contestar Albert?🔥
ESTÁS LEYENDO
Amar sin límites
RandomAlba ( 16 años ) cree que lo sabe todo sobre el amor y sobre la vida hasta que conoce a Albert , ahí se da cuenta que ella no sabía nada sobre el amor y de la vida. Albert es un chico atractivo , modelo , alto , le gustan mucho las fiestas y suele...