- Derrepente hay una chica que se acerca a él y no se quien es.
Creo que no la he visto nunca.- Hola Leyla ,¿ que haces aquí? , tú no sueles venir a la cafetería. - dice Albert incómodo.
- Me habían dicho que estabas aquí. ¿ no vienes con nosotros ?
-No,hoy no, hoy voy a estar con alba.
-¿Y quién es alba? - pregunto leyla frunciendo el ceño.
-Alba es ella , la he conocido hoy porque los dos estamos castigados.
-Ahh, hola alba. - me sonríe.
¿ ahora es ella tu nuevo rollete?.añade preguntándole a Albert.
-Que dices Leyla!!? . - le advierte con la mirada para que se calle pero yo ya me he dado cuenta.-¿Porque habrá dicho eso?¿Leyla es su novia? O puede que halla sido su rollete. Pero desde luego que yo no voy a ser amiga con derecho a roce ni de él ni de nadie nunca .
Leyla tiene el pelo marrón liso y ojos verdes .Parece borde y para mi gusto no es muy guapa.Creo que es una de las amigas de Albert , de su grupo de amigxs pero no entiendo porque está incómodo cuando habla con ella - digo en mi mente-Hola , soy alba. - le digo cuendo me doy cuenta de que me había dicho hola.
-Yo soy leyla , ¿ eres nueva ? - me pregunta
- Que va , llevo aquí desde la ESO.
- a pues es la primera vez que te veo.
- Y yo. - le contesto mientras que leyla le está tocando el pelo.
-Bueno leyla ve a decirle a lxs chicxs que hoy no iré con ellos ¿vale? - dice Albert mientras que le quita las manos del pelo.
-Claro , ¿ pero vas a venir a la fiesta de hoy ? - le pregunta
-Pues claro , no me pierdo una fiesta como la de hoy.
-Oye , alba ¿quieres venirte a la fiesta de esta noche ? - me pregunta Albert
- esoo vente - dice leyla
- No se...
-Venga vente,será divertido - insiste leyla
-Solo voy si va aunque sea una de mis amigas - contesto-En verdad no me gustaría ir por lo que me paso la última vez que fui a una fiesta.Espero que nunca se repita lo que me pasó.
Fui a una fiesta con mi exnovio y intento aprovecharse de mi mientras que estaba borracha , pero yo no estaba lo suficientemente borracha para no ser consciente de que se estaba aprovechando de mi y cuando ya estaba en ropa interior me di cuenta que en la habitación habían dos móviles grabándonos así que inmediatamente me levante , me vestí y le dije que no me volviera a hablar pero él me advirtió de que si salía por esa puerta... - digo en mi mente hasta que me interrumpen.-Claro que pueden ir una de tus amigas - dice Albert
-¿Tiene amigas ? - le pregunta leyla a Albert medio riéndose .
-Cállate ya Leyla.- dice Albert-Se cree que no la he escuchado porque no digo nada , pero no digo nada porque si digo algo le pego una ostia.
Lleva aquí 2 minutos y ya me cae fatal.-Bueno te esperamos a ti y a tus amiguitas en la casa de David , la fiesta empieza a las 23:45. - me dice Leyla .
-Si no sabe donde vive David leyla jaja - dice Albert
-Bueno pues yo no me sé la dirección no puedo hacer más - dice bórdemente
-Ya se la doy yo , vete ya a decirle eso a lxs chicxs - le contesta Albert desesperado porque se valla ya.
-Venga vale adiós chicxs, os espero esta noche. - dice tocándole el pelo a Albert .-¿Es tu novia ? - le pregunto en cuanto se va
-_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Amar sin límites
RandomAlba ( 16 años ) cree que lo sabe todo sobre el amor y sobre la vida hasta que conoce a Albert , ahí se da cuenta que ella no sabía nada sobre el amor y de la vida. Albert es un chico atractivo , modelo , alto , le gustan mucho las fiestas y suele...