005

262 39 5
                                    

— C-catra, y-yo..bueno, desde hace mucho me gustas y pues..yo.. quería saber si tú...q-quisieras ser mi novia?- En cuánto estas palabras llegaron a los oídos de la chica gato, está se quedó en modo avión viendo un segundo antes de la catástrofe.

Sin siquiera esperar un minuto la mente de Carta dió su respuesta automática. — Si, siquiero-.

PERO ¿¿¿QUE DIABLOS ACABABA DE HACER??? Definitivamente había firmado su sentencia de muerte.

Felicitaciones de todas partes se habían instalado en las personas alrededor hacia la ahora pareja, incluyendo las dolorosas e incomodas de Adora, ahora veia a kyle con desprecio, él era un inútil, y ella y Catra lo sabían, no podría complacer a la chica gato por mas que lo intentara, pero era su culpa.

Era su culpa porque desde que estaban en bachiller a Adora le gustaba, jamas se lo dijo pero desde que la vió sus ojos causaron un extraño movimiento en su cuerpo, empezaba a sudar con mucha frecuencia, sus pupilas se dilataban, su corazón cambiaba de ritmo, ya saben sintomas típicos de cuando gustas de alguien.

— Mala suerte Adora.-
—Callate lonnie.-
— Sabes que tengo razón.-

La rubia dió un suspiro pronunciado, aquella chica de tez morena tenia razón.

‹ ¡¿₱orque?! ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora