012

153 17 0
                                    

Y ahí estaba Adora, justo como el plan de Mara, cantando una canción, para una persona especial, que todos sabemos quién es.

Era el baile de graduación de la preparatoria, una montaña rusa muy muy alocada de sentimientos y experiencias, en el que podías, o no, divertirte.

Catra estaba en Shock, literalmente, no sabía si Adora ya tenía un crush, que por supuesto que no era ella, o que habia pasado, ¿Porque estaba ahí parada en el escenario cantándole una canción a "alguien muy especial"?, Si no se habían hablado, o si quiera visto, desde el incidente en el aula de Adora, se sentía tan mal que no tenía ganas de seguir allí, así que llamó a Kyle y se fueron de allí justo cuando Adora estaba terminando.

Catra sentía una horrible sensación de malestar estomacal, tenía ganas de vomitar, estaba mareada, le dolía la cabeza y tenía otra sensación mucho peor en el pecho.

Ella nunca se imagino que esa canción era para ella, estúpida delirante felina.

Se fueron de inmediato y Kyle dejó a Catra en su casa.

Por otro lado, cuando Adora terminó su acto, todos aplaudieron, sonrió, hasta que se dió cuenta que Catra ya no estaba entre el público.

Mierda, otra vez, desde entonces dejó de intentarlo.

Catra y Adora se veían al salir de su casa, todos los días, más ya no se hablaban más, su lazo amistoso se había quebrado por completo, fingían no verse los rostros cada que alguna pasará, fueron a diferentes universidades, hubo una vez que Catra sintió remordimiento y quiso hablar con ella para arreglar las cosas, aprovecho ya que se oían ruidos desde su casa, pero se encontró más tarde con que la rubia estaba ocupada en una orgía con sus amigas.

No volvieron a hablar después.

‹ ¡¿₱orque?! ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora