004

307 43 2
                                    

— Hey!!!- La chica estaba temerosa, pero se sostuvo de su confianza aunque esta, estuviera a punto de caerle encima.

La mencionada dio media vuelta para verla de frente, sus amigos se vieron entre sí y decidieron avanzar,— Te veremos allá-. Fue lo que articularon antes de dar marcha hacia la casa de la chica rubia la cual, la felina aun desconocia su nombre.

— Mi nombre es Catra, vivo en la casa de al lado- Se sintió estúpida, ¿alguien le habia pedido esa información?, No..., exactamente.

Se notaba que comenzaba a sudar, la chica rubia, la miro extrañada aguantándose una leve risa.

— Adora- La miró con una sincera sonrisa formada en sus brillantes labios, le extendio la mano en forma de saludo.

La otra sintió su sangre acumularse en sus mejillas.

— Lo lamento, te ví en...- Se quedó hipnotizada mirando sus ojos celestes, reaccionó. — EN EL INSTITUTO, p-perdon por gritar - Se disculpó inmediatamente y se regañó sola.

Adora simplemente rió suave, la actitud de la chica de ojos heterócromos la conmovió de lindura.

— No no, no te preocupes, aveces mi cabeza también da vueltas inesperadas.- se rió como siguiente acto y Catra se encargó muy bien de no disimular que estaba sonrojada.

—Ja..ja..si..vueltas...- Si supiera que ella era la que traía a la chica gato así, seguramente otra cosa sería.

— Cuéntame, que te animó a hablarme, eh?-

Mierda, todo se vino abajo, ahora ¿que contestaba?, No podía ir y decirle "HEY LINDA ME ENAMORASTE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VI PASAR TU LINDO ROSTRO" Sin mamadas, era el peor argumento.

— Pues tu aura derrochaba misterio- ¿VA ENSERIO CATRA? ¿UNA PUTA AURA? ¿ESA MADRE SIQUIERA EXISTE?, Definitivamente, lo habia hechado a perder.

Para su sorpresa adora estaba en las mismas — wow, que profundo- Se rió de nuevo, esa era buena señal, vaya!.

— Quieres ir a mi casa?, mis amigos y yo ibamos a ver una película, como tu casa esta al lado, no haber problema, o si?-

¿Estaba soñando?, la chica de la que se habia enganchado, haciéndolo ojitos, sin aver esperado siquiera a que acabara de hablar Catra ya estaba acentuando con la cabeza de forma afirmativa, Sin duda seria una buena tarde!.

‹ ¡¿₱orque?! ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora