007

212 28 0
                                    

Adora se Apartó, ¿se habría hartado de catra?, eso era lo que ella misma se cuestionaba, iba ella a ceder despues de tantos años de estar juntas?..
No lo creo, adora no es así.

Salio del salón con dirección a la cafetería.

Suspiró pesadamente y cuando llegó, su novio la sorprendió por la espalda, le dió un corto beso en los labios en señal de saludo, a carta le desagradó eso,

— ya basta Kyle!, No hagas eso!-.

— Porque no?! terroncito, ya llegamos más de un año y medio de pareja y nunca me habías apartado, por qué ahora sería diferente?!-.

— Porque yo lo quiero así, y se acabo esta conversación-. Sin siquiera tener su almuerzo, Catra comenzó a correr hacia él lado contrario.

Él patio trasero de la escuela, un lindo lugar para romper en llanto, se odiaba por pasar tanto tiempo amarrado a kyle por una simple estupidez, por ser tan inmadura y no poder terminar su relación con el y ser felíz al lado de a quien sí amaba.

Su segundo año de universidad, que genial, todo un desastre.

— Catra!!, estas ahí??-.

Ella no respondió, llanto se escuchaba un poco lejos, decidió seguirlo y la encontró, tumbada en el piso, nunca habia tenido la oportunidad de tener a su novia en ese estado tan, deplorable.

Él se Acostó a un lado, ella volteó y su cara se torno a una de molestia.

— Que rayos quieres aquí, kyle?, acaso, ¿No fui clara al decir que no te quería ver?-.

Él se limitó a abrazarle, ella se calmo pero seguía con las lagrimas en sus mejillas.

— Catra, terminanos-.

Catra no podia creerlo

— Kyle...-.

— Si?!-.

— Te aprecio mucho-.

— Lo se-.

Dicho esto kyle junto sus labios con los de Catra para porfin sellar una despedida, a lo que catra, los acepto gustosa e incluso siguió con él hasta que se quedaron sin aire.

— Eres mi mejor amigo-.

— ...Lo se-.

El se levantó de inmediato y se fué a paso normal a la cafetería, dejando a catra aun sentada entre las hierbas sonriendo para donde se fugaba el.

‹ ¡¿₱orque?! ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora