Mientras tanto, en el Castillo de Bestia, dos rubias tenían el control de todo el reino y lo estaban disfrutando bastante.
No les había sido difícil encontrar el hogar del rey Ben luego de que llegaron a la costa gracias al mapa que le habían robado a Yen Sid, una vez que entraron allí –estando completamente mojadas y luciendo exactamente como Jane y Lonnie– la servidumbre los había guiado hacia el despacho del chico Bestia, en donde el castaño se encontraba discutiendo con el hada madrina porque la chica de ojos azules se había escapado antes de que pudieran enviarla a la Isla.
Al darse cuenta de la presencia de ambas adolescentes, tanto Ben como la madre de Jane lucían bastante confundidos, así que decidieron comenzar con un breve interrogatorio. Pero en medio del mismo, la mujer se excusó con que debía ir al baño y salió de la habitación, por lo tanto las villanas aprovecharon la oportunidad para deshacerse del rey de una vez por todas.
Bueno, en realidad, lo convirtieron en piedra con una pócima de Yzma y luego hicieron lo mismo con todas las personas que se encontraban en el castillo.
Valentina y Sabrina se acercaron al balcón para observar el panorama: el reino estaba siendo destruido lentamente.
—Oh, Auradon...—Empezó a hablar la rubia mayor, sonriendo con malicia.
— ¿Fuiste tan arrogante como para pensar que si fuiste injusto con nosotros, no buscaríamos venganza? —Finalizó Sabrina, disfrutando del caos que ambas habían ocasionado, aunque sabía que esta solo era una pequeña victoria pues solamente habían completado la primer parte de su plan maligno.
Pero las dos sabían que pronto llegaría el momento indicado en el que pudieran iniciar con la segunda fase, así que mientras tanto se divertirían y aprovecharían los lujos que no habían tenido durante años.
Ahora que se habían autoproclamado emperatrices de Auradon, tenían todo bajo control: la familia real se encontraba petrificada, al igual que la hipócrita del hada madrina; el reino se estaba convirtiendo en un lugar oscuro y sombrío.
Se habían enterado de que la barrera mágica que cubría la Isla de los Perdidos había sido cerrada luego de que ambas se escaparan, pero eso no duraría para siempre.
En poco tiempo liberarían a todos los villanos y muy pronto ya no habría nada ni nadie a quien salvar.
[...]
Dos horas más tarde, luego de haber examinado cada detalle de su plan, los VKs junto a Yen Sid, Jane y Lonnie habían logrado salir de la pequeña prisión que se encontraba en medio del mar.
La última conducía la motocicleta por las calles destrozadas de Auradon mientras que los demás viajaban en la alfombra mágica por los aires.
—Todo es tan diferente ahora, nunca imaginé que todo esto cambiaría. —Murmuró la descendiente de Mulán, sintiéndose nostálgica. —Parece que tus hermanitas no perdieron el tiempo, en tan solo dos horas destruyeron medio reino.
—Es raro que no haya nadie en las calles, creí que todos estarían corriendo por sus vidas o algo así... —Habló la pequeña hada, frunciendo su ceño.
En ese momento, la alfombra mágica descendió un poco hasta lo suficientemente cerca de las mejores amigas.
— ¿Y cómo pretendes que corran por sus vidas, eh? ¿Acaso no le prestas ni un poco de atención a tu madre? —Le recriminó Jay. —Ella dijo que todos estaban siendo convertidos en piedra, duh, deberías prestar un poquito más de atención la próxima vez que la veas... si es que ella sigue viva.
—Eso tiene bastante sentido. —Admitió la joven guerrera, sin dejar de conducir aunque realmente no sabía a dónde ir. —Temo que esas dos perras sigan haciéndose pasar por nosotras hasta quién sabe cuándo, y lo peor de todo esto es que si este plan falla nos encerrarán en el Upside Down por doce años, así evitarán que las detengamos.
ESTÁS LEYENDO
The Wand For The Guy || (WFTC #2) [Descendants]
FanficJane jamás pensó que Carlos De Vil lograría corromperla totalmente. Ella nunca pensó que le daría la espalda a la bondad, ni a su madre. Pero eso es lo que hizo por amor. Y ahora tendrá que pagar el precio. ¿Qué sucede cuando un hada buena se p...