Me fui a la cama, quería dormir...
Pero Canadá y USA no me dejan dormir >:c
No paran de pelear, no escucho muy bien lo que dicen, solo escuche mi nombre, creo que están regañando al gringo por empezar una pelea conmigo.
Obvio, Canadá quiere que USA y yo nos llevemos bien, Me pegue a la pared para poder escuchar mejor.
Escuche que Canadá le dijo a USA que fuera por comida ya que se iban a quedar un tiempo, por que querían conocer Japón.
Genial ahora tengo que pasar más tiempo con ellos, USA se quejó por qué no quería estar tiempo conmigo, no lo culpo yo tampoco quiero estar con USA.
Me separé de la pared por qué se empezaron a escuchar pasos hacia la puerta, abrí la puerta y vi pasar a USA, me miro con una cara de "matame" le cerré la puerta y me fui a la cama,Agarre mi teléfono y le marqué a Argentina ya que escuchar a Canadá y al Gringo me quito el sueño, Podía hacer un buen capítulo de la Rosa de Guadalupe con esto.
Argentina no me contestó, me mando un mensaje diciendo que no podía contestar por qué estaba con Papá, le dije que le mandara un saludo de mi parte a España. Quise ir por algo a la tienda, quería un postre , y lo único que tenía era pan :v
No quería pan, así que fui a la tienda.
Japón me había dado dinero por que yo no traía, le dije que se lo pagaría cuando venga a méxico... nunca le pagaré...
Empecé a pensar como en donde compraría USA sus cosas, ya que no quería ver su horrenda cara, con sus estupidos lentes negros.Vi una tienda que se veía decente, no quería ir a lugares donde había posibilidades de que me asaltaran o me violaran (xd) no vi señales de USA así que compre las cosas y me fui, vi las calles de Japón decentes donde las personas parecen idénticas y no personas donde se ven cada fines de semana, mi teléfono empezó a sonar, cuando vi era Rusia.
Le conteste, pensé que se quería poner de acuerdo y tomar un poco de su vodka y yo mi cerveza.
Rusia: Мексика? Это с тобой Беларусь? Или украина? Их нет дома!
(México? Esta contigo Bielorrusia? O Ucrania? No están en casa! )
México: Rusia! Tranquilo! Si los veo por acá te regreso la llamada.
Rusia: спасибо Мексика
(Gracias méxico)Escuche a Rusia nervioso, por alguna razón al escuchar el nombre Ucrania me llego a la cabeza el recuerdo del Canadá y El besándose.
Me puse un poco triste, pero seguí mi camino...
Al llegar al hotel no vi a USA, gracias a dios, no quería estar con él otra vez encerrado en un elevador...
Cuando llegue al piso de mi habitación, todo estaba silencios hasta que escuche la voz de CanadáCanadá: Je suis content que tu sois venu, Ukraine
(me alegra que vinieras Ucrania)
Ucrania: Я сделаю все для тебя ~
(haría lo que fuera por ti~)U-Ucrania?! Él está aquí?! No lo puedo creer!
Se quedaron callados, no escuche ninguna puerta cerrarse, cuando me asomé vi los labios de Ucrania Besar lentamente los labios de Canadá...
Sentía como si terminaran de enterrarme el cuchillo en mi corazón, sentía como quería gritar, lágrimas empezaron a salir de mis ojos...
No soportaba ver la escena y me llegó una sensación de maldad...
*llamar a Rusia* me llegó ese pensamiento, sin pensarlo 2 veces llame a Rusia me metí a un elevador para que no me escucharan, mi voz estaba temblando....
Rusia me agradeció y le di la dirección del hotel.
Una sonría apareció en mi cara, baje al lobby para ver la llegada de Rusia...
Se como es Rusia con Sus hermanos, entonces más o menos sabía que iba a pasar, me limpie las lágrimas.
Todavía tenía los ojos un poco hinchados por llorar, Vi llegar a USA, el vio como tenía una sonrisa de maldad pura.
Usa: I hope you are not plotting a war againts me, Mexico...
(Espero que no estés tramando una guerra contra mi, México...)
México: claro que no USA.Usa se fue sospechando, vi llegar a Rusia alterado...
Rusia me saludo y se fue al elevador, donde estaba USA.
A Rusia no le agradaba estar con USA, pero USA amaba estar con Rusia...
Me fui por las escaleras emocionado por ver la situación.../POV RUSIA/
Salude a méxico para no verme descortés, quería ver a Ucrania, quería verlo sano y salvo. No puedo dejar que mis hermanos no estén en Casa, PAPÁ ME MATARÍA! Vi que USA estaba entrando al elevador, así que fui corriendo para no tener que esperar otro elevador, USA al verme me dio un abrazo, repugnante.... lo aparte y le dije que si sabía que era un espacio personal?
Cuando llegue al piso donde me indicó México, salí corriendo y ahí me esperaba una gran sorpresa....
Vi al hermano de USA besar a mi hermano... grité UCRANIA para llamar su atención, vi como los 2 se veían alarmados por mi grito...
Ucrania estaba más nervio, el nunca me había contado sobre su relación con Canadá.
Canadá es un buen tipo, después de lo que me a contado México...
Empuje a Canadá haciendo que se alejara de Ucrania, Los 2 me digieran que lo podían explicar, me llegó a la mente que todo fue culpa de USA, que USA le dijo a Canadá que saliera con unos de mis hermanos para poder estar más cerca de mi, se lo que es capaz USA para poder estar cerca de mi.
USA al ver que empuje a su hermano, me grito.
USA: Whart's wrong with you, men?
(Que te pasa?/ que está mal contigo?)Ucrania y Canadá querían separarnos, USA quería golpearme, no soportaba que alguien le hiciera daño a su hermano.
//créditos al respectivo artista de la foto//
Él quería romperle el corazón a Ucrania! No dejaría que el idiota de USA le hiciera eso a mi hermano. USA amenazo a Ucrania que si lo veía cerca de Canadá de nuevo, lo mataría. En cambio yo tambien hice lo mismo.
Me lleve a Ucrania de la mano como niño chiquito./POV MÉXICO/
Al ver todo lo qué pasó entre Rusia y USA, se formó una gran sonrisa de maldad en mi rostro, me gusta ver sufrir a Ucrania....
Nadie me había visto, el plan perfecto, el imponente grito que dio Rusia, fue asombroso, son de esas sensaciones de satisfacción, donde la persona que te cae mal sufre...
Fue glorioso ese momento! No podía olvidar la cara de Ucrania al ver a Rusia en frente suyo con USA. Cuando Rusia se llevó a Ucrania de la mano, Ucrania me volteó a ver...
OH NO! Vio mi cara de Maldad pura! Ahora que voy a hacer ?!
Ucrania: Мексика ... ты был? *susurra*
(México... Fuiste tu?Espero que no le diga nada de esto a Canadá!
ESTÁS LEYENDO
Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-
FanficMéxico esta actuando de manera extraña, piensan que todo es culpa de USA. USA es obligado a hablar con México, los 2 no son muy buenos amigos, se odian ante sí. Saldrá vivo USA? El cómic será de Yaoi (chicoXchico) si no te gusta tienes todo el derec...