/POV USA/
En casa de México, había una foto de Canadá y México, bueno...
Había bastantes, pero se veía muy feliz con Canadá, y en otras fotos no sale con la misma sonrisa o cara.
México se sonroja cuando Canadá le sonrie, y recuerdo un poco que Canadá le gritó a México, después de esos días, México actuaba de manera extraña y piensan que es mi culpa!Genial....
Aquí atrapado en México! Con el mexichango, que se supone que haga?
Vi mi teléfono para ver la hora, y veo que me queda poca batería.
México se llevó mi maleta, está en su cuarto, entre a su cuarto en silencio para que no se despertara, si lo hacía iba a parecer enfermo!
Así que entre, y lo ví dormido...
Mi maldita maleta está a lado de el, cuando fui por la maleta, Vi una foto de su familia, ahí si parece feliz.
El se volteó, me asusté por que pensé que estaba despierto, pero no lo estaba, agarre mi maleta y me fui de su cuarto! Me fui al cuarto de visitas y puse a cargar mi teléfono, me senté en una orilla de la cama... Que se supone que iba hace ahora que estoy aquí solo?
Fui a investigar su casa, era bastante grande...
Entre a la cocina para ver qué tenía de comer, tenía hambre, solo tenía tortillas, frijoles, bastante chile, crema, tostadas?, Queso, huevos.
Que se supone que hace con todo esto? Supongo que va al "Fast Food"
(Comida rápida)
No había nada que me interesará, así que me fui a su sillón y me quede ahí... De la nada empiezo a escuchar lluvia, todo estaba tranquilo, me gustaba escuchar el ruido de la lluvia...
Todo estaba en silencio, hasta que...
México: NO MAMES! LA ROPA!!
USA: what?
(Que?)México salió corriendo hacia dirección al patio, y entro con ropa un poco mojada, una más que otra.
México: Pinche Tláloc, te pasas de verga...No entendía nada, y México está en camiseta y calzones?! Oh shit, Le grité que se pusiera algo! Gire la cabeza para no mirarlo, México me contestó que tenía de malo? No le respondí, no suelo ver a la gente en calzoncillos, existen las pijamas sabes? Le dije, el se fue a su cuarto a cambiarse, y regreso con una playera polo, unos Jeans y unos tenis negros, el se sentó a lado mío, y prendió la tele, no sabía qué hacer, estaba a lado mío! Ugh...
Que asco! Empezó a sonar el teléfono de México, no pude escuchar con quién hablaba, ya que México se salió al patio, me quede ahí sentado, me iba a parar para ir por mi teléfono, cuando México regresa con un suspiro, le pregunté qué pasaba?
México: quiere hablar Conmigo Andrés...
USA: Andres?
México: el que te violó y se fue (xd)
USA: ....
México: me refiero a AMLO! Andrés Manuel López Obrador!
USA: Oh
México: vienes?
USA: okey
México agarro mi mano y me levanto, me junto hacia él para caber en el paraguas, méxico agarro las llaves de su casa y pedimos un taxi, méxico le había prestado su coche a chile, entonces entramos en el Taxi y nos fuimos con Andrés.
/POV MÉXICO/
Estábamos de camino con mi presidente, quería hablar conmigo, estaba USA conmigo, ya que lo invité a venir, ya habíamos llegado y el maldito me cancela! Hijo de...
Ya que estábamos aquí, le quería enseñar a USA la ciudad de méxico, para que vea que como nos pintan es diferente.
Fuimos al zócalos para que viera 7-7
Es muy bonito aquí, aunque me tengo que quedar aquí ya que nosotros (countryhumans) tenemos que vivir en nuestras Capitales, aquí siempre hay comida, si son tacos de canasta, son papas fritas,son cacahuates o lo que sea comible (:v)
Le enseñe el ángel de la independencia, él estaba algo asombrado pero no se compara con la estatua de la libertad que él tenía, simplemente el ángel es más bonito, quisiera llevarlo a Angelopolis (Puebla) ahí se pueden apreciar mucho!
Simplemente estábamos los 2, ya estaba cayendo la noche, estaba saltando sobre charcos como niño chiquito, quería mojar a USA y salte en uno que estaba cerca de él y salte! Lo empape, y el quiso vengarse ahí nos veías a los 2 jugando con los charcos, simplemente me olvidé por completo que estaba con USA, me comportaba como si estuviera con unos de mis hermanos! Fue divertido hasta que...
Vi un coche rosa...
Chico 1:Les damos un aventon?
México: perdón, pero no lo somos, somos ¿Amigos? No lo sé, pero no vamos para allá!
Chicos 2: Jajajaja, no te creo~
USA: What are you talking about?
(De que están hablando?)
Chico 1: Te dije que era USA!
Chico 2: Enserió? USA?
México: ya les dije que NO!
USA: WHAT HELL ARE YOU TALKING ABOUT?
(DE QUE DEMONIOS ESTÁN HABLANDO?)
México: sólo vámonos...
ESTÁS LEYENDO
Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-
Fiksi PenggemarMéxico esta actuando de manera extraña, piensan que todo es culpa de USA. USA es obligado a hablar con México, los 2 no son muy buenos amigos, se odian ante sí. Saldrá vivo USA? El cómic será de Yaoi (chicoXchico) si no te gusta tienes todo el derec...