Soy tu sombra

2.2K 217 97
                                    

México: Oye USA...
USA: what happened?
(¿Qué pasó?)
México: Crees que todavía tenga oportunidad con Canadá?
USA: Why do you think that?
(Por que piensas eso?)
México: No se, pero pensé que si arreglábamos las cosas tendría una oportunidad con el :l
USA: I dont think that
(Yo no pienso eso)
México: Bueno, cambiando de tema...
¿Como es que te dejen a un lado?
USA: You mean that Day?
(Te refieres a ese día?)
México: Si
USA: Do you want to hear the whole story?
(Quieres escuchar toda la historia?)
México: Suena bien c:
USA: okey...
Nuestro "padre" siempre quizo más a Canadá que a mi, Canadá es el tipo que todos quieren a su lado y yo que? Siempre Canadá estuvo un paso más adelante o más de un paso, pero nunca tuve atención en mi vida, es por eso que soy así, nadie odia a Canadá y comprendo que te guste, no eres el único, pero yo nunca supe que es tener amor, la razón por la que uso lentes es para tener una mejor cara, si lloro puedo esconder las lagrimas, puedo hacer una sonrisa falsa, puedo ignorar a las personas, oculto mis sentimientos...
Y después de un tiempo te acostumbras a ser odiado, y escuchar las mismas palabras:
"Tu hermano es increíble" "Deberías ser como tu hermano" "Canadá es mejor que tu" "Quiero hablar con tu hermano" "Quiero estar con tu hermano" "Debes aprender de tu hermano" etc.
Ese tipos de cosas ya no me molestan desde hace mucho tiempo, Nuestro "Padre" lo quizo por muchas razones que yo nunca obtuve.
México: vaya...
USA: There is not much to say
(No hay mucho que decir)
México: ¿Quieres salir?
USA: It is a good idea
(Es una buena idea)

/POV MÉXICO/
Después de una charla entre el gringo y yo, decidimos en salir a pasear, no nos vendría nada mal.
Usa se salió de mi habitación para irse a cambiar ya que su ropa estaba en otra habitación, de la nada mi teléfono empezó a soñar, cuando veo quien era, era Rusia.
Quería hablar conmigo, quería ver cómo estaban las cosas entre USA y yo, le conteste que todo estaba bien, él colgó y deje mi teléfono a un lado, vi una foto de mis hermanos que tenía cerca, simplemente me hizo tener una sonrisa en mi rostro, pero...
Cosas llegaban a mi mente, pero no le daba importancia, quería tener un día agradable y no como otros días....
Salgo de mi habitación para esperar a USA cuando escucho que suena la puerta, cuando abro era...
CDMX con muchos papeles en los brazos y con una cara de desvelado, fue a mi barra de la cocina para dejar los papeles y hablar conmigo
CDMX: Gfe! Tenemos un problema!
México: ahora que?
CDMX: Ahora si se puso un desmadre con lo de "Brozo"
México: tanto así para venir a mi casa?
CDMX: Wey no mames, con eso de que ahora tiene su ejército de ninis
México: Se arreglan esas mamadas rápido
CDMX: No podemos dejarlo así!
México: y por qué te lo dejo a ti?
CDMX: Te había marcado pero pensó que seguías en Japón
México: Entonces por eso me cancelo ese día...
CDMX: Deberías de decirle que no soy tu mensajero personal
México: Bueno...
CDMX: Cierra tu boca
México: Mejor vete con Puebla o Veracruz, No se pero puedes dejarme un día en paz?
CDMX: Que planes tienes hoy?
México: No lo sé, ya veré qué puedo hacer
CDMX: no mames Gfe...
México: Que tiene?
CDMX: Nada...
USA: what's going on?
(Qué está sucediendo?)
CDMX: aaahhh no mames un pinche gringo!
México: ...
USA: ...
CDMX: Que no era malo?
México: Yo no dije que era malo
CDMX: Tienes razón, malo no es, es un pinche cara de Culo no mamesssssss
USA/MÉXICO: ...
Tuve que tapar la boca de CDMX, ya que a él le había dicho todo sobre lo que pensaba sobre USA, bueno...
A todos mis estados, USA se quedó mirando a CDMX con ojos de asesino, le dije que al rato arreglaba las cosas con él y que me dejara con USA, se quedó en mi casa, USA y yo nos fuimos de ahí para salir a pasear un rato, no le pude mostrar la otra vez la ciudad, y no pienso mostrarle la zona rosa, no nos vayan a confundir como la otra vez.
Pensé en hacer una reservación a "El sazón" (un restaurante que está en la CDMX) para invitar a cenar a USA, no a comido cosas que se suponen que son de clase alta, así que lo iba a llevar a Cenar, USA y yo salimos a caminar un poco en las calles, lo lleve a la plaza de la constitución del Zócalo, mucha gente pasa por ahí y venden cosas "Interesantes" Y gente de otros países, USA se sorprendió por la cantidad de gente que había en este lugar (era Sábado), me gustaba ver cómo USA estaba sorprendido por la gente, pero es fácil perderte o si vas con amigos o familia se pueden perder de vista, así que agarre de la mano a USA para no perderlo.
Voltee a ver su reacción ya que el siente asco cuando me le acercó o hago algo que tenga que ver con el contacto, pero esta vez fue la excepción, Solo note un pequeño sonrojo proveniente de sus mejillas, me pareció lindo su reacción jeje...
Pero no era el tiempo para pensar en esas cosas, empeze a caminar agarrando la mano de USA para salir de ahí o irnos a un lugar donde no hubiese mucha gente, hay un liverpool relativamente cerca de aquí (eso es cierto ;v) así que lo lleve ahí, casi siempre hay puestos alrededor de los edificios y hoy no era la excepción, vendían una hermosa flores...
Me llamo mucho la atención unas "Magnolias" que estaban vendiendo, solté de la mano a USA para ir a comprar una, corrí para que se quedara en el mismo lugar, compre unas cuantas y regrese a donde estaba USA, le entregue las Magnolias como un pequeño regalo de mi parte, estaba un poco avergonzado por el acto que estaba haciendo, USA solo hizo una pequeña sonrisa junto con un sonrojo notorio, y le dije:
México: Tu sabias que Magnolia su nombre en náhuatl es yoloxóchitl que significa "flor de corazón"?
USA: No, but I know now
(No, pero ahora lo sé)
México: Son unas de mis flores preferidas...
USA: Wow, that did not know either
(Vaya, eso tampoco lo sabía)

Mire el reloj de mi Teléfono y ya era tarde! Lo bueno es que el restaurante está cerca! Agarre de nuevo le mano de USA y salí corriendo, USA trataba de seguirme el ritmo pero no podía, así que opté por una mejor opción, cargue a USA en mis brazos (Tipo así)

Mire el reloj de mi Teléfono y ya era tarde! Lo bueno es que el restaurante está cerca! Agarre de nuevo le mano de USA y salí corriendo, USA trataba de seguirme el ritmo pero no podía, así que opté por una mejor opción, cargue a USA en mis brazos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empece a correr lo más rápido que pude para llegar, no quería ser impuntual, bueno, siempre lo soy pero hoy no >:(
Vi el restaurante y apresuré mi paso, traté de no empujar a la gente pero era imposible, espero que me perdonen...
Pudimos llegar a tiempo, está un poco cansado pero llegamos, no? Baje a USA y pedí nuestra mesa, nos llevaron y nos sentamos.
USA trataba de digerir todo lo que había pasado, yo pedí la carta para poder comer/cenar, pedí unos chilaquiles verdes y USA no sabía que pedir ya que la mayoría llevaba chile, me preguntaba que era tal cosa y le explicaba, al final pidió mole con pollo (:v) estábamos los 2 en la mesa, había un grupo tocando música, USA y yo estábamos hablando y riendo, me parecía agradable estar hablando con él, había llegado la comida/cena y seguimos hablando, a me dijo que le habían gustado las flores que le había regalado y que le pareció amable de mi parte que lo haya invitado a comer/cenar, entonces... ¿ahora somos amigos? El me preguntó, le dije que si, nos reímos sobre esto ya que en ocasiones anteriores creíamos que nunca lograríamos una amistad entre él y yo, me encantaba estar a lado de USA, era cálido.
Pedí la canción de "Yo no se mañana" me gustaba esa canción y aproveché la ocasión.

El y yo estábamos riendo y charlando, me interesaba saber su vida y la de sus hermanos, al parecer su familia es un poco más educada...
Bueno! Lo reté a comer un chile, el no aceptaba pero le dije que si lo podía hacer por mi, el se tapo la cara y escuche algo como: Otra vez no...
Me llamo la atención por que lo dijo, le pregunté y se quedó callado, me dijo que en la fiesta ya lo había hecho, no le creo pero lo dejé en paz, el se veía muy feliz y eso me hacía feliz por una extraña razón pero era una sensación muy bonita, pedí la cuenta para poder irnos, ya habíamos pasado mucho tiempo ahí, USA agarro mi teléfono y pidió que nos tomaran una foto juntos, un chico no las tomo y le agradecimos, al final pagué todo y salimos de ahí, pedí un taxi para ir a la casa, seguimos hablando en el camino, USA y yo nos bajamos y caminamos a mi casa, al llegar ya no estaba CDMX, puse las flores en agua y me senté en el sillón, invité a USA a sentarse, rechazo y se fue a su cuarto, me puse a ver mi teléfono y me encuentro con la foto de USA y mía, me parecía muy bonita la foto, nos vemos tan felices...
Sonreí, me paré del sillón para irme a dormir pero algo no me dejaba seguir, me daba tentación entrar a la recámara de USA, me dejé llevar y entre, USA ya estaba acostado pero estaba de espaldas no podía ver su cara, me acerque y le susurré:
México: Duerme bien...
USA: Thanks
(Gracias)
México: ESTAS DESPIERTO WEY?!
USA: Sorry
(Perdón)
México: Y-Yo no quería interrumpir...
USA: It's fine
(Esta bien)
México: Te notó algo raro, pasó algo?
USA: Nothing...
México: Llevamos poco tiempo, pero se que algo está mal...
USA: I'm fine! nothing happens to me!
(Estoy bien! No me a pasado nada!)
México: Lo mismo pensé yo, pero tú me dijiste que estarías para mi, no es así?
USA: Well...
(Bueno...)
México: Por favor! DIME QUÉ TE PASA!
USA: No!
México: Me importas USA! Dime qué pasa! Mírame a la cara! Por favor...
USA: No! you do not have to know
(No! No tienes porque saber!)
México: MÍRAME!
USA: ready! Now are you happy ?!
(Listo! Ahora estas contento?!)
México: Estas... Llorando?
USA: yes! What does that have?
(Si! Que tiene eso?)

Me acerque a él para abrazarlo
México: No me gusta verte triste... que te hizo llorar?
USA: ...

Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora