De Regresó

1.8K 158 34
                                    

Me empecé a recordar el momento del taxi, en aquel día casi me lanzo de un taxi, pero...
Por USA me detuvo? Bueno, no le di mucha importancia, nuestros padres estaban hablando, y me entro curiosidad si USA abrió el sobre que le di, así que le pregunté
México: Abriste el sobre?
USA: yes
(SI)
México: No te dejo tu curiosidad verdad?Sabes que la curiosidad mató al gato?
USA: ...
México: Por que estás callado? Acaso tú lengua se la comió el Ratón?
No me contestó USA tal vez era privado por qué la abrió, espero que le haya gustado la foto.
Era una foto que nos tomo España de pequeños, eran 2 fotos, pero USA la había olvidado en mi casa de aquel entonces, cuando me fui de ahí, la encontré y la guarde, esa foto es un poco privada, es por eso que se la di en un sobre.
Sin darnos cuenta ya estábamos en España (el país) Nos bajamos del coche y fuimos a la casa de España...
Esa casa me trae recuerdos, es muy grande ya que ahí vivimos mis hermanos y yo, pero la remodeló, USA se quedó un poco sorprendido pero no sé notaba por sus lentes, UK pasó a la casa, USA y yo fuimos los últimos en entrar.
España saco unos tés que tenía guardados, nos sentamos en una mesa para aclarar las cosas, Mi padre se comporta de manera educada cuando está con UK, entonces no es de esperarse verlo calmado.
España: Que es lo que quieres UK?
UK: (Se como es la economía de tu hijo, así que quería aportar dinero)
México: No te preocupes por eso Reino Unido, seria mejor que nos dieras materiales
España: Por que no queréis?
México: Conozco a mi gente, se que no lo aportarían, se lo quedarían
UK: (ya veremos, solo firma aquí y te llegará en unos días)
México: Muchas Gracias
España: Y cómo van las cosas con Francia?
UK: (Muy bien)

Nuestros padres se pusieron a platicar, mientras que USA se paro de la mesa y se retiro.
Yo me quedé firmando los papeles que me dió UK así que no lo podía seguir

/Narra USA\
Me retiré de la mesa y empecé a investigar la casa de España, sentía una Ligera sensación de que ya estuve aquí, pero no reconozco nada, se ve que algunas cosas son nuevas, me subí al segundo piso de la casa y habían demasiadas puertas...
Supongo que eran las habitaciones de sus colonias, fui una por una, estaban intactas las habitaciones, no había mucha ropa pero por la apariencia se apreciaban de quién era, la primera habitación era de Brasil, tenía unos que cuantos balones ponchados, Unos banderines de su país, una que otra playera y unos pósters de paisajes de su país o jugadores.
El siguiente cuarto era bastante grande, se encontraba la habitación de Colombia, Venezuela y Ecuador, su cuarto tenía cosas de los 3, tenía playeras, había una foto de los 3 con España, su cuarto estaba casi vacío, seguí recorriendo las habitaciones hasta topar con la de México, era la habitación más grande, había unas catrinas guardadas en una caja, había un sombrero pequeño, un traje de charro pequeño, un pequeño florero, y unas fotos, me senté en la orilla de su cama y en un cajon había unas fotos en algunos eventos de su vida como cuando estaba en el Escuadrón 201, cuando estaba con URSS, una foto con Alemania, con Rusia y sus hermanos etc...
Me empecé a entretener con sus fotos, hasta que escucho que alguien toca la puerta, para mí sorpresa era México, se sentó a mi lado y vio que sostenía sus fotos
México: Todo este tiempo estaban aquí?!
Pensé que las había perdido!

Empezamos a ver sus fotos juntos, el me contaba sus anécdotas, habia fotos donde estaba con sus hermanos de pequeños, o haciendo bromas, guardaba una foto de Argentina con "Malvinas" dijo que la guardo para hacerle burla a Argentina.
Seguimos viendo las fotos hasta encontrar fotos de "Nueva España" casi todas eran de el con España, había pocas con sus hermanos, pero me encuentro una foto de él y yo de pequeños, era una foto distinta a la que me regaló, México me quería quitar la foto, no quería que la viera, pero aun así trate de que no me la quitara, al hacer movimientos, me caí de la cama ya que estaba en la orilla sentado.
Caí al suelo boca abajo, solté las fotos y estas salieron volando, méxico cayó a lado mío, el se estaba retorciendo del dolor ya que se había pegado demasiado fuerte, a lo que causó un sonido bastante fuerte.
Trate de recoger las fotos, pero de la nada entro España a la recámara, nos vio tirados en el suelo.
España ayudó a méxico a parase y a mi me dejó en el suelo, me levanté con la ayuda de un mueble que estaba cerca, y recogí las fotos que había tirado mientras que México le estaba explicando a España qué fue lo qué pasó, mientras recogía las fotos encontré una de méxico con un traje de charro negro, se veía muy bonito.
España se dirigió hacia donde estaba y me dijo que me buscaba mi padre, nos retiramos de la habitación, méxico nos acompañó para despedirse de UK, mientras México y mi padre charlaban, España jalo mi playera y me llevo a la sala.
España: Arreglaron las cosas?
USA: (Qué?)
España: La razón por la que fuiste a méxico
USA: (No se de que hablas)
España: No te hagas el idiota, sabes el daño que le hiciste a méxico
USA: (No le hice nada)
España: Rusia nos dijo que fuiste tú la causa

Mientras España se acercaba hacia mi, entro UK y México
UK: (España, estamos listos)
España: Oh.... Esta bien
México: Puedo saber que estaban haciendo?
España: Estábamos charlando, no es así?
USA: Yeah...

Me dirigí hacia mi padre y nos fuimos a la puerta, Nuestros padres se despidieron mientras que méxico y yo...
Fue incómodo, pase poco tiempo con el, pero sus pequeños detalles haces que te robe el corazón, nos despedimos de manera incomoda y mi padre y yo nos retiramos de la casa, me fui en el coche de mi padre y me pago un vuelo para mi país, en el viaje me preguntó lo que hice en México (el País) solo le conté lo de la plaza de la constitución, el ángel y la fiesta, no le conté lo del beso ni nada de esas cosas.
Cuando llegue al aeropuerto agarre mis cosas y me despedí de mi padre, se sentía algo extraño, pero solo era cuestión de volverme a acostumbrar a estar solo, él entrar al avión me senté del lado de la ventana, y recordé el momento del viaje con México, Eso saco una pequeña sonrisa en mi cara, revise mi teléfono, luego me quite los lentes y me dormí en lo que restaba en el camino hacia Estados Unidos.
Ya quedaba poco, me desperté y preparé mis cosas, sinceramente fue un viaje demasiado rápido para mi parecer, mi hermano me recibió con un fuerte abrazo y me ayudó con las cosas, nos subimos a su coche y estuvimos hablando durante todo el camino, era agradable volver a ver a mi hermano Canadá, llegamos a mi casa y se quedó un poco para charlar conmigo, cuando estábamos de camino a Rusia, no me termino de platicar sus experiencias en Japón, sinceramente fue divertido escucharlo, me hubiera gustado estar ahí, pero estaba con méxico, creo que si me dieran a escoger entre estar en Japón o estar con México, creo que preferiría estar con méxico.
Me había encariñado bastante con el, con el paso del tiempo Canadá ya se había retirado y me quede en mi casa solo...
Me llegaba los recuerdo de méxico a mi cabeza, como cuando me dormí con el, cuando me beso, cuando me invitó a comer, cuando me despertó con agua fría, esos pequeños momentos que estuve con él, eran muy valioso para mi, pero realmente quiero tener las flores que me dio, pero solo tenía una pequeña Magnolia que había tomado.
Me fui a mi recamara y me preparé para dormir, no sentía la calidez de antes, solo una noche fría....
Saque la foto que me dio méxico, las puse a un costado mío, encima de un mueble que tenía cerca y me dormí.

________________________________
Hola chic@s!
Perdón por la tardanza, es que con todo esto de los exámenes finales y esas cosas, no tengo tiempo para escribir, espero que me puedan perdonar, pero ya fueron demasiados días para dejarlos sin cap de este libro, así que me puse las pilas y me puse a escribir, cuando iba a continuar me topé con esto:

________________________________Hola chic@s!Perdón por la tardanza, es que con todo esto de los exámenes finales y esas cosas, no tengo tiempo para escribir, espero que me puedan perdonar, pero ya fueron demasiados días para dejarlos sin cap de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NMMS!!AAAHHHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NMMS!!
AAAHHHH

Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora