MI GRAN DECEPCIÓN POR TI...

4.5K 268 83
                                    

Sonó el despertador, me dolía la cabeza ya que lo último que recuerdo fue una fiesta con mis hermanos, me levanté de la cama, me bañe y me puse una chamarra casual.
Estaba en un hotel cerca de la sala de Juntas, esta vez hablaríamos de la economía, no me importaba mucho ya que no hay mucho que decir en mi país....
ONU estaba dando su charla cuando yo lo interrumpí abriendo la puerta, Ningún país se le hizo extraño que llegara tarde, busque mi lugar, me senté a lado de Colombia.

Colombia: Parce! Tomaste Pola anoche?
México: Tu que crees?
Colombia: Perdón! Uy... Esta junta esta bien Jartera
México: Se ve...

Pase toda la junta hablando con Colombia ya que no tenía nada mejor que hacer, Colombia me platicaba sobre la fiesta de anoche, gracias a dios que no hice nada malo.
Cuando se acaba la junta, me quede un rato, Colombia ya se había ido solo estaba yo y otros países más, fui por unos papeles que quería mi presidente, ya que no tenemos avión presidencial se me hace difícil recoger papeles. Cuando abro las puertas para irme a mi hotel me encuentro con mi buen amigo Canadá sin su molesto hermano USA, lo iba a saludar cuando veo a Ucrania besar a Canadá, me quede ahí parado, como estatua, ninguno de los 2 notó mi existencia, sentí un sentimiento de dolor, como si me hubieran enterrado un cuchillo en mi corazón....
Yo no sabia que pasaba me quede en silencio, sentía como mis ojos se ponían húmedos.
¿Por que pasa esto? Yo no sentía nada por Canadá y menos por Ucrania, pero tan solo ver a Canadá me dolía más! Se cayeron los papeles al suelo, los 2 voltearon a verme.
No sabía que hacer y salí corriendo, Los 2 No vieron que era méxico, llegue al elevador y por mi mala suerte esta Rusia iba a mi dirección contraria, Rusia no sabía que su hermano Ucrania "salía" con Canadá y Rusia es muy Sobreprotector con sus hermanos, así que lo jale de su bufanda haciéndole que retrocediera y no saliera del elevador.

Rusia: Мексика! Что с тобой ?! (México! Que te pasa?!)
México: Perdón Karnal, es que.... necesito hablar contigo, si?
Rusia: Все нормально ... (Esta bien...)
México: Sabes que se siente que te apuñalen el corazón? *desanimado*
Rusia: Почему вопрос Мексика? (Por que la pregunta México?)
México: siempre estas serio, entonces pensé que era por eso... *nervioso*
Rusia: Идиот, и, отвечая на твой вопрос, нет (Idiota, y respondiendo a tu pregunta, no)
México: bueno, gracias Rusia... quieres venir por un Trago?
Rusia: Я бы хотел, но я должен забрать брата домой (me gustaría, pero tengo que llevar a mi hermano a casa)
México: Está bien, algún día hay que quedar
Rusia: Звучит хорошо, пока (Suena bien, adiós)
México: Adiós

Me despedí de Rusia, para mi fue demasiado tiempo para que Canadá quitará sus labios de Ucrania...

No escuché gritos ni nada, al parecer todo estaba bien.
Me fui al elevador para irme a mi hotel, cuando de la nada ma llega un mensaje de Japón, en ese momento recordé por que estaba en Japón aparte de la Junta!!
Pedí un taxi para que me llevara al restaurante donde me quede de ver con Japón.
Ella estaba tranquila, sabía que iba a llegar tarde, usaba su suéter que le llegaba arriba de las rodillas, la salude con naturalidad. Cuando ya estábamos comiendo, ella me hace una pregunta, que si ya había encontrado mi media naranja.

En ese momento se me vino la imagen de Canadá a la mente, ¿Por que Canadá? Japón notó un pequeño sonrojo en mis mejillas, pero un poco de desánimo.
Le dije que esa media naranja ya había encontrado la suya,Japón nunca pensó que le fuera a decir eso. No le di muchos detalles a la situación, no le quería decir sobre lo que vi, de Canadá y Ucrania besándose... bueno no le quería decir a Francia ni a Italia sobre esto,, así que me lo guarde. Cuando terminamos de comer, nos fuimos a nuestras respectivas estancias. Pedí un taxi para mi hotel, cuando entro veo a Canadá y a USA en la recepción. ¿Me estarán buscando?

No le di mucha importancia, no quería ver a Canadá en este momento, al parecer se estaban hospedando, vi como le dio la llave a USA, me fui al elevador más cercano para poder irme a mi habitación y descansar un poco. Deje salir unas personas y por fin entrar al elevador, cuando Canadá me ve, sale corriendo hacia mi! Pensé que solo quería entrar al elevador así que detuve las puertas antes de que se cerraran con mi mano para que Canadá entrara, pero también entro USA. Estábamos los 3...
Solos en el elevador, Canadá me agradeció por dejarlos entrar con una sonrisa, que lindo se veía... ¿Por que pienso eso? Me sonroje un poco, el sonrojo no era notorio pero USA lo notó, estaba a mi derecha, No se como lo logro ver con esos lentes de abuela negros. Al gringo no le gustaba la idea de que me gustara (?) su hermano, si nos llevamos mal, el cabron me hecho pleito.

USA: Mexico, you must surrender, I will not let you get close to my brother
(México, debes rendirte, no te dejaré acercarte a mi hermano)
México: Disculpa?
USA: You know what I mean, I'm not crazy and less lying.
(Sabes a lo que me refiero, no estoy loco y menos mintiendo.)
México: Oye USA, seguro que no mientes? Con eso de que siempre mientes ya no te creo, Mentiroso...
USA: what?! How'd you call me son of a bitch?
(¡¿que?! ¿Cómo me llamaste hijo de puta?)
México: escuchaste bien Gringo, MEN-TI-RO-SO
USA: You better close your goddamn mouth Mexico
(Será mejor que cierres tu maldita boca México.)
Canadá: Arrêtez!
(Paren!)

Canadá se puso en medio de los 2 para que no nos agarráramos a golpes en el elevador,
Canadá me dijo que no peleáramos, que no le gusta vernos pelear, por qué no me llevo bien con USA? Me quede callado, no quería lastimar a Canadá si dijera por que lo odio :v
Yo suspire, le hice caso a Canadá y me dijo que le pidiera una disculpa a USA.
¿Por que me iba a disculpar con el maldito Gringo si el fue que comenzó?
Suspire y me iba a disculpar pero USA mi interrumpió....

USA: disgusting! you two look like boyfriends ...
(asqueroso! parecen novios...)
Canadá: Shut! Mexico is not my boyfriend
(Cállate! México no es mi novio!)
Usa: So ... if Mexico is not your boyfriend, then who is he? Brother?
(Entonces... si méxico no es tu novio, entonces quien es? Hermano?)
Canadá: Oh merde... *susurra*
(Oh mierda...)

Mire a Canadá, parece que lo descubrieron, estaba nervioso, así que lo ayude.
México: el no sale con nadie! El solo es mi amigo!
USA: ugh! Fine...
(Ugh, bien...)

Cuando el elevador abrió las puertas, estábamos en el piso de mi habitación, así que me salí del elevador y me dirigí a mi habitación. Me despedí de Canadá y seguí mi camino, el Gringo y Canadá me seguían, espero que USA no quiera una pelea...
Así estábamos hasta que llegue, suspire, pero vi que USA estaba detrás mío...
Espero que tenga una bonita vista 7w7
Espera... Son la habitación de a lado... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entre rápido a mi habitación y cerré la puerta lo antes posible! Demonios ahora tengo a los hermanos a lado mío....

Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora