Vecino en casa

2.1K 218 29
                                    

El gringo y yo...
No hablamos en ningún momento, no compartimos palabras con el otro, ninguno de los 2 quería escuchar la voz del otro, el momento más incómodo de mi vida.
USA: Russia is not here, we can ask you to stop by car ... and Russia will not find out!
(Rusia no está aquí, podemos pedirle que detenga en un automóvil ... ¡y Rusia no se enterará!)
México: oye... Es la primera idea que das, que tiene sentido!
USA: bitch...
(Perra...)

Me reí, por qué tenía razón, y aparte se lo dije en su cara, el le empezó a hablar al conductor, no veía su cara entonces...
México: Oye, puedes parar el Auto?
....
USA: Hey, we're talking to you ... Park the car
(oye, te estamos hablando... Estaciona el coche)
México: Вы можете припарковаться, пожалуйста?
(Puedes aparcar el coche, por favor?)
USA: no sabía que hablabas Ruso...
México: hay cosas que no conoces de mi
USA: Pouvez-vous arrêter la voiture?!
(Puedes PARAR EL COCHE?!)
México: Uñieey cháu mat olt eñoom ulooy yait míl!
(Queremos salir de aquí!)
USA: What?
(Que?)
México: Puede que hable una lengua muerta, no crees?
USA: Oh... Idk!
(Oh... no lo sé!)

Intentamos todas las lenguas e idiomas que sabíamos, parecía que no nos escuchaba, me estaba colmando la paciencia este tipo, USA y yo intentamos todo! Entendió a Rusia, como es que no me entendió a mi! Esto me parece sospechoso...
México: Sabes que? Ya me harte!
USA: what the hell are you trying to do?
(Qué demonios vas a tratar de hacer?)

Abrí la puerta del taxi, el que conducía no paro ni un segundo, me iba aventar, no tenía otra opción, no quería ir a México con el Gringo! Ya estaba listo! Me iba a lanzar, ya cuando salté sentí un jalón de mi playera, USA me detuvo...
Qué demonios te pasa? Le dije, quería salir del auto.
El me dijo que no valía la pena, simplemente teníamos que afrontar la realidad, esas estupidas palabras no me sirven ahora, que tengo el maldito corazón roto y que Canadá me odia. Iba a golpear a USA cuando agarro mi puño y me dijo:
Hay que hacerlo por mi hermano, no crees?
Hacerlo por Canadá?! Ya no voy hacer nada por ese idiota, USA se ofendió, no deja que nadie ofenda de esa manera a su hermano, USA me dijo que no quería hacer corajes ahora, ya estábamos a una cuadra del aeropuerto, demonios.
Me sorprende que no quería pelear, nos salimos de coche y caminamos hacia la entrada del aeropuerto donde esperamos a Rusia y a Canadá con nuestras maletas, mientras yo estaba viendo el lugar, el gringo se quedó sentado con sus audífonos puestos, me acerque a donde estaba USA, me senté a lado de él, ya había visto todo, le pregunté que escuchaba, no me contesto, me acerque a su cabeza para oír lo que escuchaba... cuando veo que USA se va alejando.
Vi llegar a Rusia con mi maleta, fui corriendo hacia Rusia para agarrar mis cosas y darle un golpe.
México: oye, puedes bajar?
Rusia: Что случилось?
(Qué pasó?)
Le di una cachetada, por imbecil le dije, Rusia se empezó a reír, cuando volteo a ver, vi a Canadá tratando de cargar las cosas de USA, me fui a ayudarle, el rechazo mi ayuda...
Esta bien, lo entiendo, volví con Rusia para que me digiera el vuelo, y así fue, al parecer Rusia compro el vuelo mas cercano, llamaron nuestro vuelo, me despedí de Rusia y solo me despedí a distancia de Canadá, el no hizo nada, sentí una pequeña nube encima mío, Rayos... ni siquiera quiere verme...
Estábamos adentro del avión buscando nuestros asientos, me senté del lado de la ventana, la vista era muy bonita, Rusia compro un buen avión con un buen servicio, USA se quedo dormido, no había descansado ya que él fue a la Junta, pero yo resistí un poco más, cuando estaba viendo las nubes siento algo pesado caer en mi hombro, era la cabeza de USA, lo iba a quitar pero se veía muy cómodo, sonreí y seguí viendo la vista.
Me gano el sueño y me quede dormido, estaba en una posición cómoda, aunque USA es más alto que yo, no notaba mucho la diferencia.
Así estábamos, los 2 dormidos, nuestras cabezas estaban juntas...
Cuando me despierto, veo que faltaba como 5 minutos para llegar, me llegó la tentación de que escondían esos lentes? No les a dado curiosidad? Simplemente se vive no esos lentes toda su vida! Así que USA estaba profunda,ente dormido, ahí fue cuando aproveche la situación y le quite los lentes, vi sus ojos cerrados, no esconde nada! Fue estafando... bueno, ya habíamos aterrizado, desperté a USA, el no se quería despertar, así que pedí un vaso de agua y se lo eché en la cara :D
USA se despertó de golpe y se asustó!
USA: WHAT THE FUCK?!
México: Buenos días!

USA se dio cuenta que no traía sus lente, vio que los tenía en la mano así que se encimó encima mío (:v) y trato de agarrar sus lentes, cuando pudo agarrarlos se los puso y no se había dado cuenta en qué posición estábamos, pasaron personas con cara Son "Gays"
Nunca había tenido a USA tan cerca, básicamente a la altura de un Beso...
Lo empuje con un pequeño sonrojo, él notó la situación en la que estábamos y también se sonrojo...
Agarramos nuestras cosas y nos bajamos del avión, cuando bajamos, usa querría ver si había vuelos a su país, si los había pero el problema es que Canadá se quedó con los papeles, OH NO!
El gringo se puso nervioso y lo agarré del hombro y le dije que fuéramos a mi casa, ya veremos qué hacemos, simplemente quería ir a mi casa a Dormir y no hacer nada más...
Fuimos a mi casa y USA se sorprendió, nunca pensó que viviría en una "CASA"
Lo invité a pasar, lo quería dejar ahí afuera pero si lo dejaba ahí, Rusia mi iba a matar,
Mi casa tenía fotos de mi familia.
USA: Spain? It's not Spain, right?
(España?, no es España verdad?)
México: Soy yo idiota...
USA: Sorry, is that you look a lot like your father
(Perdón, es que te pareces mucho a tu padre)
USA: you have a very large family Mexico ...
(Tienes una familia muy grande méxico...)
México: Lo se, aunque aveces es molesto...
Somos ex-colonias, y soy uno de los favoritos de España...
USA: So, Spain, put aside your brothers?
(Entonces, España de a un lado a tus hermanos?)
México: Exacto...
USA: I'm not the favorite, but I know what it feels like to be left aside
(No soy el favorito, pero se lo que se siente que te dejen a un lado...)
México: Enserió?
USA: Yes...

USA se quito los lentes y se quedó viendo una foto de Canadá, el y yo, vaya...
No conocía a USA de ese modo, solo conozco al usa gordo sin sentido del humor.
Vaya, le di el cuarto de visitas a USA y mi fui a mi cuarto a dormir...

Un enamoramiento erróneo (MexUsa) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora