Mi nombre es Alice Hartzel, vivo en Reino Unido, tengo 19 años y curso el primer año de universidad.
Mi apariencia no es algo común (por así decirlo), no soy la típica chica que se preocupa estar a la moda, con mucho maquillaje o con vestimenta muy colorida.
En sí, me gusta vestirme de colores oscuros.
Mi grupo musical favorito es Bring me the horizon.
Los escucho desde que era una niña, me enamoré de su música y las letras de sus canciones.
Y como toda fan de alguna banda, me enamoré de uno de sus integrantes... Oliver Sykes.
Se han presentado varias veces en mi ciudad, pero por falta de economía, no he podido asistir a alguno de sus conciertos.
Pero como dicen por ahí "Nada es imposible", así que vivo con la esperanza de poder verlos en vivo y a todo color en un escenario.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté por culpa del despertador, es lunes, 5 de la mañana, tengo que ir a la escuela.
Suelo un pequeño bostezo y me levanto de la cama.
Tomo mi celular para ver que novedades había en internet.
Me metí a Facebook y revisé mi muro, no había nada interesante, bah! Otro día aburrido.
Antes de cerrar la aplicación, apareció una publicación, eran fechas del nuevo tour que Bring me the horizon iba a dar.
Chequé la lista de países en los que estarían, ví que vendrían de nuevo a Reino Unido, solo me emocioné un poco pero después recordé que no contaba con mucho dinero para poder verlos, así que no le tomé mucha importancia.
Me dirijo hacia la regadera y me doy un baño, mientras el agua recorría mi cuerpo, mi mente solo pensaba en como podría ir al dichoso concierto, pero como la fecha ya era demasiado próxima, no lograría juntar ni para un boleto demasiado barato.
Me salieron algunas lágrimas pero decidí olvidarme del tema y enfocarme en alguna otra cosa.
Terminé de ducharme y me puse mi bata.
Fui a mi clóset y me puse una camisa que decía "BMTH", un short de mezclilla, unas mallas de red, unas converse negros, cepillé mi cabello acomodándolo de lado, delineé mis ojos y me puse un tono de labial rojo obscuro.
Tomé mi mochila, mis audífonos y mi celular para bajar a desayunar.
Fui al comedor y ví una nota junto a un plato de cereal con un pan tostado."Hoy tengo que llegar más temprano a mi trabajo, pero aquí dejo tu desayuno, no llegues muy tarde.
Te quiero.
-Mamá."Tomé la nota y la pegué en el refrigerador, después de eso procedí a consumir mi desayuno.
Al terminar, salí de casa para dirigirme a la parada de autobús y encontrarme con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Una loca realidad (Oliver Sykes)
Novela Juvenil¿Es acaso un sueño o realidad? Después de ese día todo cambió... que creí que sería imposible. Mi corazón me dice otra cosa al igual que mi mente. ¿Cuál es la realidad? •No se permite hacer copias ni adaptaciones. Portada hecha por: @Vanze_Flume.