Primer capitulo

20 4 0
                                    

Narra Min:
Estaba tirada en mi cama después de un agotador día de estudios, ya que era lunes. Asta que escucho mi cel y casi que me caigo. Creí que era mis padres para saludar... aunque remotamente esperaba que me dijeran que iba a volver... No... ellos dijeron que no tenían dinero suficiente para enviarme este mes... les respondí tratando de ignorar el preocupado do tono de mi madre.
-Tranquila mamá ya conseguí un trabajo...
Le dije tratando de simular un vos despreocupada...
-Te enviaré una foto de le...
Busqué en Google mini-súpers en mi zona... le mande lo más creíble que encontré...
Mi madre respondió tratando de simular alivio, pero en el fondo se notaba que estaba orgullosa... Me deseó buena suerte y me dijo que no iba a tardar tanto para volverlos a ver... ósea... lo que decía siempre...
Me aseguré de que se terminara la llamada solo para ir corriendo a conseguir un trabajo... pero... justo antes de salir me pregunté: ¿Que sería de mis clases de canto?... después de todo... es lo único que me mantiene viva...
Traté de no pensar en eso pero me era imposible... llegué al mini-súper al lado de la escuela el cual tenía un papel que decía: Se solicita empleado.
Lo agarré y entré al pequeño local... le dije a la empleada tratando de simular una sonrisa...
-Perdón, aún está libre el puesto?...
Levantó la cabeza lentamente y asintió... ella me dijo que esperara en la oficina del jefe... Entré y era un cuarto como de conserje con las paredes y el techo muy maltratados y algunos pósters de modelos en bikini para disimular el maltrató de las pinturas... me rente en la silla a espaldas de la puerta esperando a ese desconocido hombre... esperé sentada como 10 cortos minutos a que llegara el hombre...
Llegó por detrás, se sentó y me examino con la mirada de pies a cabeza como por 5 largos minutos... el me dijo con una voz ronca y levantando una ceja con una mueca de desprecio...
-Y que quieres aquí niñita?
Yo le respondí tratando de ocultar mi mal carácter...
-Estoy aquí por el trabajo...
Dije. El respondió...
-Y tú cuántos años tienes niña? A juzgar por tus escasos pechos no mucho ¿Verdad?
Le respondí tratando de no estallar en furia y cubriéndome el pecho discretamente con mi mochila...
-No se a qué tamaño de pechos promedio estará acostumbrado usted... mientras fruncía el ceño... Pero no vine asta acá para hablar sobre mi pecho...pensaba... ¡Asqueroso bastardo!¿En que mierda me e metido?
-El me dijo es cierto... Ahora en serio, ¿que edad tiene usted señorita?
-Yo tengo 17 años.
Respondí seria, mientras escuche que susurraba:
-¡Mierda!
Pensé:
-A que se refería en el papel decía que podías ser menor de 18 y mayor que 15... ¡Hay! Ya Min... me dije... ¡no te metas ideas en la cabeza!...
-Bueno... dijo el Hombre.
Se aclaro la garganta y me pregunto el nombre...
-¿Como se llama señorita?
-Me llamó Min, Min Yoongi... para ser exacta...
-Perfecto... señorita Yoongi... le pediré que rellene estos papeles y podrá tener el trabajo...
Me dejó sola para rellenar la carpeta.... Me aseguré de que se fuera para dar un suspiro de alivio... Y empecé a escribir... por suerte no pedía firma de representante a cargo... otro suspiro de alivio... Me aseguré de que todo fuera legal... y ¡Listo! Susurre algo fuerte... ¡Ya podré pagar mis clases de canto...! Y como no la jodida escuela... por suerte consideré que el sueldo no era tan bajo como creí... chequé en Google cuál era el sueldo promedio y era ¡prácticamente el mismo!

-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora