17

4 2 0
                                    

Narra Min:

Ayer fue domingo, me contrataron en el lugar de comida y Jimin volvió a su casa... no me avía llegado otro mensaje de él, así que en realidad solo quería ir a la escuela para preguntarle qué avía pasado... no lo ví en la primera clase... ni en la segunda... lo vi en el recreo.. lo saludé y no se dignó ni siquiera a mirarme... una chica con fama de chismosa me dijo que él había dicho que me odiaba o algo así... pfff... el es Jimin... no me ignoraría... le pregunté al profesor y el me dijo que fuera a hablar con alguien en la oficina del director. Ahí estaba la mamá de Jimin... ella me dijo...

Mj-Niña, se que mi hijo y tu son amigos y lo puedo entender...-miente-
M-eso es más falso que guion de telenovela-...
Mj-pero con todo respeto... no creo que seas la mejor influencia para mi hijo...
M-lo se señora, se que no soy la mejor persona del mundo... pero estoy segura... que no soy capaz de hacerle ningún tipo de daño a su hijo...
Mj-lo sé... no le digo que no pueda hablar como si no se vieran el uno al otro... pero... solo digo que si mi hijo, se comporta como lo a echo en estos días... tu serás la primera sospechosa...
M-ok...
-La mamá de Jimin se despidió amablemente... no es que me caiga mal... simplemente es demasiado sobre protectora...

-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora