5

10 4 0
                                    

Narra Min:
Al sentarme Jimin me saludó con la cabeza... su amigo... ese creo que Tae lo miró y chocaron manos...
¿Que estarán tramando?... no le di demasiada importancia y volví a mis asuntos antes que empezara la clase estaba pensando en mis clases de canto habituales... eran mañana, y ya tenia suficiente dinero y algo sobrante para las clases... ¿Porque no? Iré a un café mañana antes de ir a las clases... ase tiempo que no lo hacía...
Al salir al recreo Jimin se me acercó rápidamente... se sentó en la misma banca que yo y me pregunto discretamente que es lo que iba a hacer mañana... ¿Que acaso me leyó la mente?... es uno de los pocos días que salgo a tomar algo y el me pregunta eso...
Le respondí:
M-Nada que realmente te interese... -mientras miraba a otro lado-
J-Vamos! Dime!
M-basta que molesto!-debo admitir que se veía algo tierno-
J-Todo lo que tú haces me interesa...
M-Oh... que interesaaannntee-dije sarcásticamente-
J-Jaja~ -se sonrojó-
J-Ya en serio... ¿Quieres venir a tomar algo?
M-No me interesa la verdad...
J-Vamos...-dijo casi llorando-
M-Bueno... pero que quede claro que solo si tú pagas! Y no antes de las 3PM
J-jaja~está bien... voy a pasar por tu casa a las 1PM...

Narra Jimin:

-Pensé que era raro que no pudiera después de las 3 ósea... sus padres no viven con ella...
Terminó el día... pase todo el camino ideando una buena idea para decirle a mamá que saldría mañana...
J-Hola mamá!
Mj-Hola hijo
J-Mamá me dejarías salir mañana... Tae me invitó a su casa a la 1...
Mj-Bueno... no es tarde así que me parece bien... pero recuerda que confío en ti...-dijo mientras se asía la sufrida-
J-Si mamá no será asta más de las 3...
Mj-Bueno, no es que tengan 13 años, ya puedes manejarte solo
J-Gracias mamá! Te amo...
Waoh~ nunca pensé que funcionaría tan bien... bueno a esperar asta mañana...

-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora