Narra Jimin:
Jimin-Mamá! Ya llegué!
Mamá Jin-Hola Jimin!
Mamá Jin-Que pasó? Porque tardaste tanto en volver de la escuela?
Jimin-No, no por nada...
Mamá Jin-Es por esa chica a quien persigue siembre verdad?
Jimin-N-No Mamá ¿de que hablas?
Mamá Jin-No soy tonta Park Jimin! No te atrevas a mentirle a tu madre!
Papá Namjoon-Tranquila Jini, yo siempre te seguia cuando éramos jóvenes
Mamá Jin-Cállate Nam! No le metas ideas!
Jimin-Mamá papá dejen de meterse en mi vida!-me fui a mi cuarto enojado-
Mamá Jin-Que raro... nunca se comporta mal... Debe de ser por esa chica... Quiere influenciar a mi hijo!
ººº
Al otro día
ººº
Mj-Hijo despierta!
J-Pero mamá qué pasa? Es muy temprano, faltan como dos oras para ir a la escuela!
Mj-Si lo sé... pero quería decirte algo...
J-m?
Mj-desde que sigues a esa chica tus notas an bajado un poco... no me malinterpretes... sigues siendo estupendo alumno... pero no quiero que avance mucho más... así que te prohibiré volver a hablarle a esa chica...
J-Que! Pero mamá! Nooo! Por favor are lo que sea!!!
Mj-Lo siento la decisión está tomada
J-Bueno...-Dije mientras pensaba que no le dejaría de hablar nunca-
Mj-¿Me lo prometes?
J-Si... -dije falsamente-Narra Min:
-El trabajó ayer estuvo pesa... supongo que tendré que acostumbrarme...
Iré a la escuela... no se porque siento muy dentro de mi el deseo de encontrarme con ese chico...
¡Hay Min! No pienses en esas estupideces!!
Solo concéntrate en no llegar tarde!
Me preparé una avena y me vestí... es muy raro... generalmente me siento agotada y sin ganas de vivir... pero... ese chico es... el es como un rayo de Sol en mi día de lluvia...
Mejor me voy... no se porque hoy quiero llegar temprano...
Cuando llegué a clase noté la expresión de sorpresa que tuvo el profesor al ver que llegaba tan temprano... Jimin estaba ahí... no se porque fue en lo primero que me fijé al entrar al aula...
ESTÁS LEYENDO
-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionAntes de todo: ººº -No Lemon (Tal vez un poco pero no tanto) -Hola, soy nueva! ººº Esto es solo piloto así que quizá no lo suba. Es solo para practicar un poco ººº ~~ ººº Es Min Yoon Gi se llama Min y Jimin, pos Jimin. Min~Fem y Jimin~Masc (fanfic...