Narra Jimin:
Tae:¡Jimin!(sentí a Tae gritándome en el oído)
Jimin:(Lo aparta)¿Pero que te sucede Tae?¿Que hora es?
Tae:No, nada, es que te estaban llegando muchos mensajes. Son las 12AM
Jimin:Oh~~ creí que era tarde(Agarra mi teléfono)
Tae:¿Tarde para que?
Jimin:Podrías dejar de hacer preguntas Tae...
Tae:Bueno... está listo el desayuno por cierto...
Jimin:Oh, gracias, pero no tengo hambre
Tae:¡Vamos!Ven a comer, ayer no comiste nada...(Lo saca del sofá)
Jimin:Bueno, ok, ya voy(me levante y me senté en la mesa)
Tae y yo comimos serial y luego por fin me dediqué a leer mis mensajes. Básicamente estas eran mis notificaciones:
-6 llamadas perdidas de "mamá"
-1 llamada perdida de "Papá"
-23 mensajes no leídos de "mamá"
-3 mensajes no leídos de "papá"
Jimin:¡¿Por que?!
Tae:Wow... ¿Que pasa amigo?(dijo con serial en la boca)
Jimin:(le muestra su teléfono)Esto
Tae:Uhh... creo que te será algo pesado el volver a casa ¿no?
Jimin:Supongo...(Me puse a leer los mensajes)
Los de mamá eran de preocupación al principio y los 10 últimos, solo regaños. Los de papá eran solo, como "avísanos si té preparamos la cena o no".
Preferí no responder e irme a casa a decir que me había quedado en casa de Tae. Y después tratar de irme a las cuatro, porque de ninguna manera planeo dejar plantada a Min después de lo que pasó...
Caminé un rato asta que llegué a la intimidante entrada de mi casa, no traía mis llaves, así que toqué el timbre...
Nadie respondió así que toqué la puerta esperando que fuera Jungkook o papá...MJ:¡Park Jimin! ¡Como te través a no llegar a noche! ¡Hoy no cenarás! ¡Explícame qué pasó! (Me agarró la oreja y me arrastró asía el sofá, podía ver la cara de Jungkook riéndose de mi)
J:Ahu! Mamá -dije sobándome la oreja- dejaste de hacer eso ase mucho tiempo...
MJ:¡Nunca te dije que lo dejaría de hacer!... -inhaló- Ahora si ¿por favor explícame porque no llegaste a noche?
J:No es lo que crees... ya sabes, estaba lloviendo... y era viernes... decidí ir a casa de Tae...
MJ:¡Eres un estup!-se interrumpió as si misma-Mira Jimin... por esto no te dejaré salir asta el próximo mes...
J:¿Que? Mamá... estoy prácticamente en la universidad...
MJ:¿Entonces no te parece que deberías ser un poco más maduro y pensar mejor las cosas?
Hoseok entró a la escena en la sala desde la cocina con un pijama de perritos y comiendo un paleta de helado.
J:¿¡Porque me regañas a mi por ser inmaduro!? ¡El si está en la universidad! -dijo Jimin enojado señalando a su hermano mayor-
Todos se quedaron en silenció por un segundo.
H(Hoseok):Jajaja, hermanito, me podrás ver así ahora, pero no sabes lo que te espera en la universidad-Jung lo despeinó tiernamente-
Jimin se sonrojó al verse como un niño enojado ante dos mayores que el.
H:Mamá... por un lado tiene razón Jimin, es sinceramente estupido que lo sigas regañando así a su edad.
MJ:¡Sin groserías!
H:"Estupido" on es una grosería. Jaja, ya mamá...
MJ:Tu tampoco podrás salir ¡Vayan a su habitación!
H:Mamá... tengo que ir a mi departamento.
MJ:¡Deja de discutirme y ve a tu habitación!
H:Pero yo ya no tengo cuarto aquí...
Jimin observaba con atención la graciosa pelea entre su hermano y su madre.
Terminó la divertida pelea entre madre e hijo y Hoseok se fue a dormir al cuarto de Jungkook.
Luego de esto, por fin "mamá Jini" se dirigió a Jimin.
MJ:Perdón por eso, no quiero discutir más, ve a tu cuarto...
J:Pe-Pero mamá...
MJ:No me repliques y ve ya.
Jimin se fue decepcionado a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionAntes de todo: ººº -No Lemon (Tal vez un poco pero no tanto) -Hola, soy nueva! ººº Esto es solo piloto así que quizá no lo suba. Es solo para practicar un poco ººº ~~ ººº Es Min Yoon Gi se llama Min y Jimin, pos Jimin. Min~Fem y Jimin~Masc (fanfic...