35

2 1 0
                                    

Narra Jimin:

-Ví como Min se alejaba corriendo y llorando, no sabía que hacer... me tiré de rodillas en el suelo duro y frío del cemento... solo sabía llorar... calló una gota en frente de mi, y se desató una gran tormenta. Todo estaba frío y húmedo, pero no podía llegar a casa así... entré a una pequeña tienda de caramelos y me senté en una banca empapándola...

X-Disculpe ¿desea algo?
J-No gracias ¿me puedo quedar aquí asta que termine la tormenta?
X-Bueno, pero cerramos en 10 minutos, tome este paraguas si quiere
J-Muchas gracias en serio

Salí de la tienda con el paraguas en la mano, lo abrí y me fui a una banca de bajo de un árbol, era peligroso quedarme ahí más tiempo, llamé a Tae lo más rápido que pude... me daba demasiada vergüenza llamar a Min...

J-Hola Tae ¿Puedo ir a tu casa asta que termine la tormenta?¿están tus padres?
T-Si están aquí, pero seguro que puedes venir, mañana es domingo
J-Gracias, voy para allá!
T-Bye

*termina la llamada

Fui llorando a la casa de Tae, pero antes de tocar el timbre se me secaron las lágrimas de repente...

T-Hola, ChimChim
J-Hola...
T-Estas bien?¿No quieres un té o algo así?
J-No... está bien...
T-¿Quieres llamar a tu casa?
J-No Tae... estoy bien...
T-¿Quieres dormir aquí hoy?
J-Si no molestó mucho...

Tae preparó el sofá con una sábana

J-Gracias Tae...
T-No te preocupes amigo¿Quieres contarme qué pasó?(me dio una taza de té)
J-mmm... Es Min
T-Otra vez con esa chica ¿En serio?
J-Cállate... en estos últimos meses...
T-¿Que pasó?
J-No lo sé, no lo sé, Tae, simplemente no lo sé...
T-Son pareja
J-No sé si llamarnos de esa forma
T-(Le da un golpe en la espalda)No te preocupes...
J-(se pone una mano en la cara)No solo eso...
T-Que?
J-Me iré a una universidad muy lejos de aquí ya que según mi madre es mejor para mi...
T-¿Te iras de la ciudad?
J-Si...
T-Seguiré siendo tu amigo... no le tienes que ver el lado malo a las cosas siempre...
J-Si lo sé... pero en este momento es muy difícil verle el lado bueno a las cosas...
T-Relájate, descansa, mañana es domingo ¿Quieres ver una película?
J-Tae...

Tae puso una película de comedia para que me riera, pero nada, la terminamos de ver como a la una de la mañana y él se fue a su habitación a dormir, yo me acosté en el sofá con la misma ropa que traía al llegar. No me podía dormir. Ya eran las 2AM cuando de repente me llegó un mensaje de Min...

Min:Hola. Mira, se que es muy tarde, pero quería pedirte perdón por lo que te hice en el parque

Jimin:No, no te preocupes, no fue nada...

Min:No, en serio, me siento culpable ¿Que te parece si mañana vienes a mi casa?

Jimin:Bueno, veré si puedo ¿A qué hora?

Min:Pues, estaré trabajando asta las 3PM mañana ¿Tal vez a las 4?

Jimin:Ok

Min:Te esperaré, chao

Jimin:Chao

Con ese último mensaje de Min me tranquilicé y poco después me quedé dormido

-You & Me- ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora