Domingo 5 de agosto de 2018.
Anel y yo hemos pasado unos maravillosos dias, no fue necesario que le dijera que si me quiero ir a vivir con el por que ayer mudé todas mis cosas con ayuda de alexander dándole la sorpresa. Hoy me prometió que estaríamos un rato en el cuarto y yo me puse muy caliente y feliz, no entramos allí desde hace mucho solo hemos tenido polvos pervertidos en todos lados.
Anel salió a hacer algunas diligencias y volvería por la tarde Alexander se fue con el y yo le Di el día libre a Ambe, me encargaré yo de los quehaceres, me pongo a arreglar la cama y me da mucha curiosidad el cuarto ya que es así tipo muy convertible, pero no veo el aparato por ningún lado, veo en las mesas y nada, debajo de la cama y nada, me siento en el suelo quedando de frente a la cama y puedo ver un pequeño hilo negro que sale de una gaveta asi que gateo hasta allí y la abro, esta el bendito aparato y al lado hay un baby doll negro,una fusta, unas esposas y un antifaz negro. También una nota...
Día especial, señorita Khaled. Ahora si deje la gaveta con llave.
A.B.Mi amo esta de vuelta y su sumisa lo está esperando. Empiezo a pulsar unos botones y veo el mismo procedimiento de aquella vez... pulso un botón mas grande y escucho un estruendo que me hace dar un pequeño saltito, de la pared de al lado de la puerta está empezando a salir una gran Cruz negra con unas esposas en cada esquina, ohhh.. Esta Un poco sucia asi que supongo que Anel no la ah usado desde su última sumisa... ¿Quienes serán sus Ex sumisas?
Me pongo a limpiar la Cruz por que hoy la usaré con mi Amo, Con mi amor, Mi hermoso controlador... Me ducho y me depilo las piernas, las axilas y ¿Si me depilo Allá Abajo? Vamos a probar mi burbuja sexual salta en aprobación. Busco mi celular y empiezo a buscar como hacerlo, agarro la crema de depilar de Anel y una máquina y empiezo el procedimiento.. Estoy lista y limpia me gusta como se siente mi piel ahora depilada, me eh echado crema para hidratar la zona Cómo decía en el tutorial y me eh puesto el Baby Doll. Deje las esposas de vuelta en la gaveta ya que no las pienso usar, dejo la fusta en la cama y el antifaz. Decido enviarle un correo a mi hombre para avisarle que su sumisa esta lista y así se Apure.
Para: Anel Black.
De: Alani Khaled.
Asunto: Lista..
Señor, Ya estoy a su disposición y esperándole ansiosa y caliente...
Y húmeda... Alani Khaled.
echa:05/08/18 Hora 2:53pm.
Busco mi laptop y me acuesto esperando una respuesta de mi controlador. Pilin. Suena mi teléfono y automáticamente se mueve a la laptop asi que lo reviso desde aqui.Para: Alani Khaled.
De: Anel Black.
Asunto: Ansioso.
¿Qué planea señorita Khaled? Inmediatamente voy a saciar los deseos de mi sumisa y amada.
Señor Anel T. Black.
Fecha:05/08/18 Hora: 2:57pm.
¿Amada? Soy su amada y el es mi amado. Y así será mucho ¿De qué sera la T? Le preguntaré.
Bajo a tomar una ensalada César y jugo para estar lista y fuerte para mi Amo.
Termino de comer y limpio los platos y voy caminando hacia la habitación cuando el sonido del asensor llega a mi avisandome que mi hombre ya llego. Apuro el paso y me pongo en mi lugar. La puerta se abre y yo me pongo muy caliente mi cuerpo se tensa y me respiración se acelera ¡valla que lo deseo! Siento los pasos de Anel en el salón y también su ropa caer. Se para frente a mi y me alza por los hombros y me mira fijamente sus ojos esmeraldas hacen que mi entrepierna se humedezca. Me pega a sus labios y me besa desenfrenadamente Y yo le sigo el beso haciendo una danza de labios y lenguas. Me separa y me mira de arriba a abajo. Poniendo una sonrisa pícara. Me da la vuelta y yo parezco una muñeca de trapo, me quita el baby doll y quedo totalmente desnuda me da vuelta y sus ojos se abren e iluminan y su mandíbula siento que va a caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sumisa (Completa)|Editada.
Любовные романыEsta es mi historia, esto quise ser, su sumisa y su amada. Una tormenta de deseo,lujuria, pasión y amor esta por desatarse. ¿Y Tu? ¿Serias Su Sumisa? ¿lo amarás? ¿Te Amará? Es mi primera historia, espero les guste. no se aceptan copias, Dile no al...