Miercoles, 22 de agosto de 2018.
Hoy se cumple el dia 15 de no estar con Anel, lo extraño mucho y eh considerado hablar con el, la rabia ya se me ah pasado, el dolor sigue allí pero a disminuido, tras miles de veces que ah pasado la discusión de Anel y Bleis por mi cabeza eh podido destacar que el dijo que esta conmigo, que me amaba, asi que el realmente siente algo por mi, además pienso también que debí hablar con el al instante ¡Pero por Dios! Me cerré cualquiera lo fuese echo en mi lugar ¿no? También eso cuenta como engaño y es lo que me duele pero no eh escuchado su versión y quizá hay que darle una oportunidad...
-Epale -Escucho a mi lado y salgo de mis pensamientos.
-Lo siento, ¿Qué decías? - Le pregunto a David que está a mi lado chasquiando sus dedos como para que aterrice.
-¡Aterrizaste Mija¡ -Dice mientras pone los ojos en blanco - Te decía que te bañes que Tú, Amy, Miguel, John y yo vamos a salir a tomar algo. - Me dice con una gran sonrisa y ahora soy yo la que revolotea los ojos.
-¿En serio Vid? ¡Hoy es miércoles! ¡Dios!
-Si, Ya se pero tenemos que salir, distraernos sobre todo Tu niña, que andas en la nebulosa, no se por que no vas y hablas con "Tu hermoso controlador" -Si señores ahora David me lo menciona por que dos que tres veces eh hablado dormida y el lo ah escuchado ¡Ni yo sabía que hablaba entre sueños! - Echan un polvo fantástico y ya se reconcilian, cabe destacar que el pobre hombre buscarte mas no puede, pero te gusta hacerte la difi, hasta me da cosa el pobre. - Eso también Anel no deja de mandarme flores y pequeñas cartas con chocolates y esas cosas, sin embargo no lo eh visto ah sabido respetar mi decisión y supongo que está esperando que yo le diga para hablar.
-Ajam como tu digas, ¡Vamos a salir pues! Y ya deja de molestarme con eso - le digo apuntandolo con mi dedo índice en tono amenazador.
-Iremos de fiesta -Dijo el Armando escándalo y alzando sus brazos -Y no das ni pizca de miedo niña - Me dice haciendome el mismo gesto que le ise yo, cosa que me hace reír.
Me metí a mi habitación, me bañe y busque que ponerme, me decidí por un top negro, una falda tubo por la mitad de los muslos y unas botas negras hasta la rodilla del mismo color. Me puse un poco de maquillaje y arregle mi cabello. David se decidió por una camisa y un pantalón luego de haberse probado mil conjuntos más, cabe destacar que mi mejor amigo es muy guapo y estas dos semanas que hemos pasado juntos han sido muy buenas para nosotros como amigos, nos hemos conocido muchisimo más, nos hemos contado cosas increibles como por ejemplo cuando Vid salió del closet, cosa que me dejó impactada y me dolió que haya tenido que pasar por algo así solo, realmente nunca me habia puesto a pensar cuan difícil puede ser para una persona hacer público eso y mucho más tener que muchas veces estar rodeado de personas homofóbicas , también nos hemos vuelto más unidos, En resumen se ah vuelto el hermano que no tuve, pero sin saberlo siempre quise, Amy esta muy feliz con Miguel, David con John Y yo bueno estoy muy feliz por ellos, han estado conmigo en este tiempo (Que ah sido realmente dificil) Y también apoyandome en cualquier decisión que tome y eso me ah mantenido mucho mejor de lo que podría haber estado, Mamá ah estado muy pendiente de mi y sobre todo de como va mi relación con Anel, cada vez que llama trato de esquivar el tema o me hago la ocupadisima para librarme de sus preguntas, Ya faltan 5 dias para mi cumpleaño ¡Cumpliré 22 años! Y bueno digamos que emocionadisima no estoy realmente.
David toca mi puerta por enésima vez y solo deseo que no se haya cambiado nuevamente -Pasaa -Digo alargando la "A".
-¿Estas lista? Nos fuimos, Amy nos esta esperando abajo apura las nalgas mija.
-Voy voy, ve bajando ya te alcanzo- Le digo riendo por sus ocurrencias.
-¡Estas loca! Te dejo aqui y bajo y nunca nos vamos, Apura que si no te llevo arrastrada.
-¡Lista! ¡Estoy lista! Dios tanto apuro a que se debe? La belleza cuesta y toda esta hermosura hay que mantenerla. -Digo señalando mi cuerpo.
-Hay cariño, lamentó desilucionarte pero pareces tabla envuelta en trapo negro -Se burla el, y luego hace un puchero.
-¡RIDÍCULO! Eres un envidioso - Le digo sacándole la lengua.
-No mi amor, si lo dices por tu cuerpo, paso. -Dice soltando y alargando una carcajada, sale de mi habitación y yo lo sigo hasta abajo.
Miguel y Amy estan esperandonos en el auto apenas salimos empiezan a pitar y ah hacer desorden, nos saludan por turno y nos vamos a hacer de esta noche un verdadero desorden, decido que tomaré muchísimo, para olvidar a Anel aunquesea por una noche o para agarrar valentía y hablar con el mañana.
Son alrededor de las 12am y yo estoy justamente diciéndole al barman que traiga otra jarra de Margarita mientras río por que lo veo doble, estoy sentada en la mesa viendo como Amy baila con Miguel, se ven tan cuchis juntos, y a la vez quisiera estar asi tambien yo con Anel, De inmediato alejo esos pensamientos y le quito la jarra al barman y le doy un gran sorbo....
***
-Ali, Deberías ya parar -Escucho que me dicen pero no estoy segura si es David o John quien me habla.
-No, pararee -Digo arrastrando las palabras y estoy consciente de eso, pero no me molesta. -Lo haré si Anel viene aqui y me pide perdón por haberme engañado con esa zuripanta.
-Ok, como quieras -Dice esa voz, que ahora reconozco como de David.
-Bailamos preciosa -Dice un chico parado al lado mio, lo veo borroso y creo que se esta moviendo de un lado a otro, pero puedo ver sus ojos oscuros, que gracias a las luces y a lo nublado de mi vista no distingo si son marrones oscuros o totalmente negros, anda vestido tambien de negro y distingo su chaqueta negra de cuero. Suelto una risita y le respondo que sí quiero bailar, me toma de la mano, y yo un poco mareada lo miro ya frente a el y se me hace familiar pero no hago caso a mi intuición.
Llegamos a la pista y empezamos a bailar, la música va por la mitad cuando siento a alguien a mi espalda y mi cuerpo se tensa rapidamente cuando su respiración choca con mi cuello.
-¿Me permites una pieza con la señorita? -Dice la persona parada detrás de mi, de inmediato reconozco esa voz, esa respiración, la reacción de mi cuerpo, ¡Madre Mía!
Disfruten el capítulo bombones💖
ESTÁS LEYENDO
Tu Sumisa (Completa)|Editada.
RomanceEsta es mi historia, esto quise ser, su sumisa y su amada. Una tormenta de deseo,lujuria, pasión y amor esta por desatarse. ¿Y Tu? ¿Serias Su Sumisa? ¿lo amarás? ¿Te Amará? Es mi primera historia, espero les guste. no se aceptan copias, Dile no al...