Capítulo 1

16 4 3
                                    

Gaia acomodo su bicicleta con su cadena y su candado en la entra de la enorme preparatoria, Eleonor High, una de las mejores preparatorias de todo Washington D.C. pero pocos la conocían ya que estaba en un pequeño pueblo a las afueras de la gran ciudad.

Era como una gran mansión con grandes jardines, y las habitaciones en lugar de tener camas y cosas por el estilo tenían lo que cualquier otro salón de clase, se decía que ese lugar perteneció a un señor muy rico hace varios siglos y que una de sus bisnietas lo convirtió en escuela pero no se hablaba mucho de eso.

Era el 10 de enero y el primer día de clases, Gaia esperaba que este semestre sus notas subieran de 8 y 7 a 9 como mínimo, en especial en biología, era la materia que peor se le daba, y no entendía muy bien el porqué, cada cosa que la maestra Rollmer le enseñaba la entendía perfectamente y la grababa en su mente pero al momento de hacer los exámenes siempre se bloqueaba y olvidaba todo, era una pesadilla, así que se esforzaría más, esa era una de sus metas, otra era que se metería al taller de cocina por las tardes y que empezaría a ir más seguido a la biblioteca, adoraba leer pero siempre se le olvidaba ir a la biblioteca por un buen libro para distraerse por estar hablando o saliendo con sus amigos.

Apenas termino de acomodar su bicicleta se hecho la mochila al hombro y se dirigió a la entrada de la escuela mientras buscaba con la mirada a su amiga Lilian. Sintió que unos brazos muy delgados la rodeaban abrazándola por la espalda y el ver las uñas de los dedos pintadas con diseños muy coloridos sonrió y se dio la vuelta para mirar a su amiga.

-¡Lili! Por fin te veo, creí que me habías dejado sola el primer día, te extrañe mucho sirenita. - la pelinegra abrazo con fuerza a su amiga mostrando una gran sonrisa.

-Yo también te extrañe mucho, las vacaciones fueron muy aburridas sin ti molestándome todo el día- respondió su amiga regresándole el abrazo con fuerza.

Lilian era una de las chicas más lindas de toda la escuela, tenía un cabello pelirrojo oscuro muy hermoso y unos ojos verdes llenos de vida y alegría, sin mencionar un cuerpo muy bien moldeado, al igual que Gaia gracias a las clases de gimnasia que compartieron por 8 años.

-No es mi culpa, yo no te podía acompañar a Canadá a visitar a tus abuelos - se excusó Gaia sonriendo divertida -, además, hablamos todos los días todo el tiempo, fue como si estuviéramos juntas.

-Ya lo sé, pero sabes que mi familia te adora en especial mis abuelos, por cierto, la abuela Corni te envía saludos y te envió un regalo de navidad y año nuevo, y dijo que espera que también cuente como regalo de cumpleaños- Gaia y Lilian se conocían desde los 5 años, sus madres eran grandes amigas desde ese entonces y las familias de ambas estaban encantadas una con la otra y las consideraban un miembro más de la familia.

-Tu abuela siempre tan amable, espero poder verla pronto, ¿y dónde está mi regalo?

-Te lo daré hasta tu cumpleaños, ordenes de la abuela.- dijo Lili riendo al ver a su amiga haciendo un puchero de decepción.

-Está bien, a fin de cuentas solo faltan unos días- sonrió mirando a su amiga y entonces escucho a unos profesores gritar desde la entrada.

-¡Todos los alumnos vallan al gimnasio por favor, para el discurso de bienvenida de este semestre dado por el director Alexander!

Las dos amigas suspiraron pesadamente y empezaron a caminar al interior de la escuela.

-Esto nos llevara una hora si el discurso es igual de largo que el del semestre pasado - respondía la pelirroja mientras pasaban al lado de los profesores y alumnos que había en los pasillos.

-Y eso sí solo dice el discurso, no olvides que también menciona a todo el personal de la escuela y todos los talleres y clubs que hay, incluyendo los grupos deportivos ¡Oh! Y no olvides los trofeos que la escuela ha ganado en los últimos treinta años... -Gaia suspiro de forma pesada y levanto su mirada para ver el techo de la escuela - Tal vez tengamos suerte y esta vez su discurso sea corto, algo así como: "gracias a los alumnos de nuevo ingreso por escogernos como su preparatoria y a los antiguos por quedarse con nosotros, tengan un buen semestre y diviértanse"... Aunque creo que eso sería pedir demasiado para alguien como él.

Crónicas De La Guerra EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora