— ꒰‧⁺Quiero tenerte,
sí, quiero tenerte.
Y nada se acerca
a la forma en que te necesito.
Ojalá pudiera sentir tu piel,
y quiero tenerte,
desde algún lugar de dentro de mí. ˀ ☁️Ver la carita de ese omega triste le había provocado una pequeña opresión en su pecho, y la culpa lo invadió de inmediato.
Los omegas no solían confesarse a los alfas, es más, Josh jamás había oído de uno, pero había llegado él, con una linda sonrisa y unas galletas confesando todos sus sentimientos, los cuales no aceptó. Dando paso a que esa hermosa sonrisa se borrase dejando una de total vergüenza y tan rápido como vino, y sólo diciendo unas palabras tartamudeando se fué.
—Mal, Josh —Dallon negaba mientras tomaba de su taza de café.
—Dallon, ya me siento muy mal para que vengas a reprocharmelo —dice Josh llevando la taza de chocolate caliente a su boca. Era un día bastante frío.
—¡Es que por Dios ,Joshua! Tu lo sabes, sabes que ese chico es tú omega.
—Mi omega murió —respondió secamente y suspiró con pesar.
—Josh, comprendo que su partida te hizo mucho daño y que aún te duele, pero ya es hora amigo, no puedes renegar del destino.
—¿Y por qué no? —se encontraba realmente ofendido—, el destino me quitó a la persona que amaba.
—¿Es que no entiendes, Joshua? —Dallon empezaba a perder la poca paciencia de su sistema—. Ustedes están conectados, puedo ver el hilo rojo.
Josh rodó los ojos mientras movía una pequeña cuchara en su taza. Según decían, las parejas predestinada estaban conectadas gracias a un hilo rojo en su dedo meñique, muy pocas son las personas que tienen la habilidad de ver tal hilo, y justo entre ellas estaba Dallon, pues según él, podía verlo.
—Me vale mierda ese hilo, estoy seguro que realmente está atado a una roca y no a Joseph.
—Ni siquiera puedes llamarle por su nombre —indignación adornaba su voz—. ¿Sabés qué?, tu crees que sabes todo, que puedes contra el destino, pero te voy a decir algo que espero que no tomes a mal, en algún momento Tyler va a conseguir alguien que lo valore, y tu lobo va a sufrir Joshua, y si tu de verdad no quieres morir de tristeza, tienes que hacer algo ya.
—Algún día tendré que morir Dallon, tu no le des importancia.
—Eso dices ahora, yo solo te recomiendo que actúes rápido.
Josh prefirió callar ante las palabras del otro alfa. A él simplemente no le importaba eso, se sentía mal por el pobre chico, su olor delataba lo avergonzado que se sintió y eso le causó lastima, pero eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO IR || joshler
Short Story[omegaverse¡!joshler] Tyler es un omega rechazado por su predestinado. Josh es un alfa que perdió a su omega ¿Está listo para dejarlo ir?. 🌿-; o m e g a v e r s e 🌿-; j o s h l e r 🌿-; f l u f f, a n g s t 🌿-; b o y x b o y 🌿-; f i c - c o r t...