Estaba nervioso, sus manos sudaban mientras se veía al espejo.
—Ty, tienes que estar tranquilo —le dijo Ryan—, te ves genial, parece que te creció el trasero.
—¿Eh?, ¿de verdad? —Tyler parecía mas seguro. Se veía al espejo, y era cierto, se veía genial.
—Es la tela que usé —aclaró Matthew sonriendo. Era él quien se llevaría el mérito al confeccionar los trajes que hoy usarían los futuros esposos.
—Sabía que si a Joshua le gustaba algo, era mirarte la retaguardia —aclaró Matthew sonriendo lascivo—, entonces dije: pues bien, hay que complacer a Joshua y darle algo que mirar.
—¿Acabas de insinuar que no tengo trasero? —pregunta Tyler con fingida indignación.
—Bueno, Ty, tu sabes.
—¡Matt!, tu de verdad tienes que tener más tacto al decir las cosas! —dice Daniel mientras abraza a su novio.
Hoy en día son una linda pareja de 4 años, al igual que Josh y Tyler.
—¿Estás listo, cariño? —el cuarto se llena de ese olor omega y paternal que todos reconocen.
—Si papá —dice Tyler nervioso.
—Te ves hermoso mi amor. Si Joshua no sabe apreciarte juro que lo castraré —murmuró entre dientes, aquella última parte, el padre de Tyler. Lo abrazó para envolverlo en su olor y darle tranquilidad, después de todo Tyler siempre será su cachorro.
—Pa, de verdad no harías eso.
—Pues que no me provoque —contestó su padre al separarse.
La puerta se abre exaltando a los que están adentro y Dallon junto a su pequeño.
—¿Todo listo o te arrepentiste?, porque creeme que Josh está entrando en pánico y Brendon no podrá tranquilizarlo por mucho tiempo más —ante las palabras Ryan ríe.
—Joshua siempre exagera —murmuró Tyler, aunque estaba igual o más nervioso que Josh.
—Deberíamos ir antes de que Josh se suicide —propone Matthew.
Y así, es como procurando que todo estuviera en orden, Tyler salió del brazo de su padre a hacer esa esperada marcha nupcial.
Por un momento miró al cielo mandando un beso, recordando a su madre y lo triste que era que no pudiera estar junto a él aquel día.
—Tu madre estaría muy feliz cariño, eso no lo dudes —le dice Chris, recordando también a su esposa con nostalgia. Si tan sólo hubiera dejado aquel vicio.
—Gracias por estar aquí conmigo papá —Tyler sonrió marcando sus hoyuelos—, por apoyarme en todo y por ser tú, te amo papá .
Cada vez estaban más cerca, Josh usaba un genial traje negro, con una camisa blanca, igual al traje de Tyler, sólo que sus moños eran de diferente color.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO IR || joshler
Short Story[omegaverse¡!joshler] Tyler es un omega rechazado por su predestinado. Josh es un alfa que perdió a su omega ¿Está listo para dejarlo ir?. 🌿-; o m e g a v e r s e 🌿-; j o s h l e r 🌿-; f l u f f, a n g s t 🌿-; b o y x b o y 🌿-; f i c - c o r t...