[O4]

1.1K 102 38
                                    

- ꒰‧⁺ escondemos nuestras emociones
bajo la superficie e intentamos fingir,
pero se siente como si hubiera océanos
entre tú y yo
te quiero. ˀ ☁


















Se armó de valor y volvió a la casa del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se armó de valor y volvió a la casa del omega.

Fuera de ésta ya no había nadie así que tocó a la puerta con la esperanza de que Tyler estuviera allí y no se haya ido con el beta.

Unos minutos después el lindo omega abre la puerta.

—¿Joshua? —Tyler me mira extrañado pero se nota la vergüenza en su cara. Tyler de verdad se avergüenza de su comportamiento aquel día.

—Tyler, Ty que lindo —habla algo agitado por correr.

—¿Estás bien, Josh?.

—Tyler... Tyler, perdóname.

—Te perdono, te perdono ¿pero porqué? —Tyler estaba confundido pero sonrió enternecido por la angustia extraña del mayor.

—Por todo, Ty —Josh le observaba casi contemplándolo, dándose cuenta de cuanta belleza no había notado antes—, eres una hermosa persona y yo te rechacé, pero ahora me arrepiento, y se que es tarde y que estás con Mathew pero yo...

—Ey, Josh, relájate —dice al ver que Josh hablar tan rápido—, ¿de que hablas?

—Es que... yo estaba aquí hace un rato, venía a hablar contigo y vi como Math te daba esas flores, soy idiota lo sé pe-

La risa de Tyler hace a Josh parar de hablar. Tyler lo toma del brazo y lo lleva consigo.

—Mira —Tyler apunta a su sofá, donde Mathew está sobre las piernas de Daniel con el ramo en sus manos.

—Vaya —murmura extrañado. Mientras que en su interior su lobo aulla de alegría.

—Eres tonto, Joshua —dice Tyler tirando de su brazo para darle privacidad a la pareja.

—¿Mathew no es tu novio?.

—¿No quedó claro? —sonríe.

—Tyler, perdóname por ser tan estúpido, mi lobo siempre aullaba por estar contigo y nunca le hice caso —confiesa nervioso—, y hace unos mintiendo estaba tan herido.

—Josh... no se que decirte —dice Tyler bajando su mirada.

—Sólo dame una oportunidad.

—Es que Josh, estoy confundido —Tyler muestra tristeza, su olor lo revela, su mirada también—. Mi lobo aún sufre cuándo te ve —Josh siente como si algo lo golpeara—, pero aún te quiere a su lado ¿no es suficiente masoquismo?.

—Ty... —Josh sentía tristeza y coraje al saber que aquel chico aún sufría por su estupidez—, prometo hacer que ya no sufras más.

—Pero tu causas ese sufrimiento Josh Dun, tienes que darme tiempo para sanar la herida. Sé que poco a poco estaré mejor, pero tengo orgullo.

DEJARLO IR   ||    joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora