— ꒰‧⁺ Parece que hay océanos
entre tú y yo, una vez más.
Escondemos nuestras emociones,
bajo la superficie e intentamos fingir.
Pero parece que hay oceános
entre tú y yo.ˀ ☁️Tres semanas.
Tres estúpidas semanas en las que Tyler ha estado evitando a Josh.
Le había devuelto su abrigo y había desaparecido de su vida tan rápido y fugaz como había llegado a ella. Tyler se encontraba con un alfa, Matthew Healy. Aunque el chico no tenía madera de alfa, él se la pasaba detrás del omega, a Josh lo sacaba de quicio que fuera tan insistente, pero nunca hacía ni pensaba hacer algo al respecto.
—Oye, creo que se te está saliendo algo de baba —la voz de Ryan hizo al mayor voltear.
—¿Que? —Josh tocó cerca de sus labios pero no había nada y eso provocó la risa del menor y por lo tanto del bebé en sus brazos.
—Mira a Ty como si fuera lo más hermoso,¿verdad mi amor? —le habló al niño entre sus brazos.
—Chi —contestó el pequeño felizmente y Ryan llenó su carita de besos, su hijo era su adoración.
Ryan fué un omega muy maltratado desde un principio. Vivió de refugio en refugio, por un tiempo se dedicaba a robar para poder comer, y a los dieciséis años fué abusado por un alfa desgraciado y él había quedado en cinta, a pesar de ser un adolescente desdichado y de no tener siquiera hogar cuidó de su cachorrito con su vida y allí es donde entra Dallon, este es dueño de una librería y sin dudas le dió un techo donde vivir y comida a cambio de trabajo, y bueno lo demás es historia. Él pudo salir adelante y encontró un buen alfa que lo ama y respeta.
—¿Le gusta TyJo?.
—¿TyJo? —pregunta Josh con extrañesa.
—Si bueno, él y yo ahora somos buenos amigos. —sonrió felíz—, ahora responda mi pregunta.
—No, no me gusta.
—¿No le parece lindo siquiera? —Ryan sonrió pícaro abriendo el envase donde estaba la comida del cachorrito.
—Hermoso —soltó sin siquiera mantenerle la mirada a Ryan.
—¡Oye te gusta!, ¿por que no aceptas a su omega? —cuestiona risueño el menor, a él le encantaban las historias de amor.
—Mi omega murió —respondió con aire frío.
Él la verdad no se entendía a si mismo, su lobo rogaba para que luchara por Tyler Joseph, pero su parte humana siempre le recordaba Debby, su Debby.
Lo sabía, tenía que dejarle descansar en paz, pero le dolía dejar todas esas memorias atrás y reemplazar a quien pensó era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO IR || joshler
Short Story[omegaverse¡!joshler] Tyler es un omega rechazado por su predestinado. Josh es un alfa que perdió a su omega ¿Está listo para dejarlo ir?. 🌿-; o m e g a v e r s e 🌿-; j o s h l e r 🌿-; f l u f f, a n g s t 🌿-; b o y x b o y 🌿-; f i c - c o r t...