« Vamos a enseñarle al mundo lo que somos»
Milán.
Bostezo mientras esperamos con los chicos que Valentín compita.
Estábamos en la plaza Rivadavia.
Eran las doce y media de la noche.
Cuando dicen su a.k.a los chicos gritan con euforia y río cuando el nos mira con las cejas levantadas.
- ¡Dios! - exclamó sonriendo.
Wawa me abraza y sonríe.
- Estás enamorada bebita - chilla y sonrió más - ¡Wos comele la boca a Milan!
Me tapo la cara cuando todos nos miran, en el fondo estoy puteando a Guadalupe.
La gente empieza a gritar Milan y de un momento a otro siento los brazos de Valentín protegiéndome mientras reíamos.
Lo miro y sin más le doy un beso.
Los demás empezaron a festejar, nos separamos sonriendo para después darnos un pico y ver cómo volvía al círculo para competir contra mks.
A la mitad de la batalla me paro para ir a comprar algo al kiosco.
Cruzó la calle y espero a que la señora me atienda.
- Hola, quiero una coca de medio litro y un alfajor Milka, triple - pido y la señora va a buscar las cosas.
- Serían noventa pesos - dice cuando finaliza de hacer la cuenta.
Saco un billete de cien y se lo entrego.
- Dame lo que sobra de gomitas - comento y ella asiente para después agarrar una bolsita con gomitas para luego pasarmela - Gracias.
Vuelvo a la plaza pero me siento más alejada del tumulto de gente.
Veo a Tadeo venir hacia mi.
- ¿Me puedo sentar? - pregunta el ya al frente mío.
Asiento sonriendo y le ofresco de lo que había comprado.
El agarra gomitas gustosamente y me mira.
- Valentín está realmente enamorado de vos - comenta para después sacar un cigarrillo de su caja - ¿Vos lo querés?
- me hace bien y creo que eso es todo para tener algo serio con una persona - explicó feliz y el asiente largando el aire por la nariz.
Quedamos en un silencio hasta que vemos a Valentín venir hacia nosotros.
- ¿Vamos? - pregunta mirándonos.
Asiento parandome, el me agarra la mano y la entrelaza con la suya.
Lo miro y me sonríe.
Le doy un beso para después seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Desde el comienzo × wos
Historia Cortababy yo sé que tú sientes lo mismo... precuela de "¿con quién se queda el gato?"