C.4

1.4K 39 0
                                    

Al salir de clases, fui directo a casa, estuve un rato jugando en la consola con Brad, hable con papa sobre mi dia, y subi directo a mi habitacion.

En eso mi telefono sono- era un mensaje al ver la notificacion, vaya sorpresa, era Noah -

Hola shelly disculpa estar tan ausente estos dias, he estado ocupado entre los examenes y las practicas de futbol, lo de costumbre, no te dejo de pensar un instante.

Te amo. Noah.

JA! - solte en tono sarcastico- el se cree que con esto soluciona las cosas? Que se vaya al infierno con su porrista.

-el telefono sono de nuevo, juro por dios que si es Noah, explotare... para mi sorpresa no era Noah era un numero desconocido-

Elle: wow. Esto es nuevo...

- Hola hermosa, es Adam, este es mi numero.

Elle: Hola Adam, vaya no esperaba que me escribieras en realidad.

Adam: jajaja y porque no habria de hacerlo -🤣.

Elle: no se simplemente no lo vi venir, todo en orden con el golpe?

Adam: si el seguro dice que solo hay un par de abolladuras, pero que para compensarlo debes aceptar salir con el afectado este viernes por la noche. Que te parece?

-vaya que Adam era bueno-

Elle: para ser una persona timida, no lo piensas antes de ir a por una chica?

Adam: la verdad es que si soy timido, pero te llevaste mi atencion elle, tienes un no se que, bastante encantador. Y para mi seria un honor que aceptaras salir conmigo.

-lo deje en visto un rato y lo estuve pensando, pense en el mensaje de Noah pero eso no cambiaba nada entre nosotros- hasta que sono un mensaje de nuevo.

Adam: elle disculpame si crees que fui muy atrevido.

Elle: no adam, disculpame tu, yo me dijstraje, si acepto salir contigo el viernes.

Adam: genial!!! No puedo esperar hasta entonces, te importaria si mañana me siento contigo en el almuerzo?

Elle: uds los jugadores no tienden a sentarse juntos y discutir sobre quien es mas bruto y macho?

Adam: no me malinterpretes elle, amo el deporte con mi vida, pero ser una persona violenta fuera del campo no es una de mis cualidades.

-vaya! Esto si no me lo esperaba!!-

Elle: esta bien adam asi te presentare a los chicos

Adam: perfecto hermosa, nos vemos mañana!!

Cerre el chat y tuve que llamar a lee para contarle, wow eran las 12 am pero tenia que contarle.

-llame a lee, sono 3 veces y contesto- se escuchaba algo adormilado.

Elle: te desperte bella durmiente?

Lee: ja..ja... elle las madrugadas te ponen chistosa para que seas un ogro en las mañanas?

Elle: estupido!! Tengo algo que contarte, Adam me escribio estuve hablando con el hasta antes de llamarte.

Lee: ya va.... QUE?

Elle: asi como lo oyes mi pequeño saltamontes, y muy osada aunque debo reconocer que tiernamente me invito a salir este viernes y he aceptado.

Lee: ahora si ... QUE TU HICISTE QUE?

-ahora si lee estaba despierto y bastante sorprendido-

Elle: lo estuve pensando bastante lee, y si tu hermano esta en Boston con quien sabe que porrista, yo tengo derecho a salir con quien yo quiera no crees?

Lee: bueno... si tienes un punto... pero y Noah, hasta hace unas horas estabas llorando en cada rincon por el y ahora tienes una cita este viernes con el nuevo?  - podia notar cierta decepcion en su voz

Elle: lee..

Lee: no shelly, tu eres mejor que esto, eres mejor que el troglodita de mi hermano, no sigas su juego.

Elle: y que sugieres que haga?

Lee: mira shelly no te digo que canceles tu cita del viernes pero al menos habla con Noah.

-me quede callada y solo escuche-

Lee: su relacion fue bastante formal antes de el irse y retomar su papel de idiota, si el no hace las cosas bien al menos, tu si. Es lo correcto.

Elle: si tienes razon...

Lee: descansa elle piensa en esto, nos vemos mañana .

el stand de los besos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora