c.29

932 27 5
                                    

Sin darnos cuenta Lee y yo nos quedamos dormidos estábamos viendo alguna película de Star wars, después de la infinita insistencia de Lee quien sabía que las odiaba, pero sentía que se lo debía después de todo así que accedí, al despertarme revise mi móvil y me di cuenta de la hora, ya eran casi las 8 pm, el día había pasado volando realmente está tarde con mi mejor amigo me había ayudado totalmente a dejar a un lado aunque sea por un momento todos mis problemas con Noah.

Lee , le dije- 5min más - Lee le dije entre risas- nada- Lee le empujé, se levantó de golpe exhaltado, estás bien Shelly? Me dijo preocupado. Si Lee estoy bien, es tarde, nos quedamos dormidos jaja - demonios dijo Lee, había quedado con Rachel para vernos hoy en la noche, bueno, igual le avise que estaria contigo así que no creo que le importe tanto.

Lee no deberías dejar a Rachel plantada por mi, entenderé si te debes ir, en serio no pasa nada, gracias por lo de hoy en serio, le dije en tono calmado.

- Lee: Shelly, tranquila, vale cada minuto que pueda estar con mi gemela, aún más si me necesita, quien va a estar aquí para explicarte la película si yo no estoy.
- elle : eres un caso perdido Lee jaja, ya la película está por terminar, de verdad no hace falta que te quedes, ve con Rachel.
- Lee: shelly, voy a pensar que me estás echando - dijo entre risas y fingiendo que estaba ofendido.
-elle: por dios Lee no seas tonto jajaja, es solo que no quiero que Rachel sienta que pasas demasiaaaadooo tiempo conmigo y que casi no te ve.
- Lee : shelly entiendo que estés algo susceptible por todo lo de anoche con Noah pero, Rachel entiende mi relación contigo y sabe que, en este instante, no hay mejor compañía que la de tu mejor amigo, y aquí estaré el tiempo que sea necesario.
- simplemente lo abrace y di gracias por su consideración y porque sea mi gemelo- 

Al cabo de un rato mi padre subió tocó la puerta al entrar, y me dijo elle tienes una visita - esto último con gesto algo molesto - no entiendo - le dije- Lee está acá, así que no podría ser nadie más, sino... Noah-dijo mi padre- quieres que lo saqué? Me dijo decidido, no pa. Yo puedo con esto...

Voltee a ver a Lee y me dijo , aquí estaré por si me necesitas - me sonreí y solo pude decir gracias.

Baje las escaleras y ahí estaba el de espaldas con su chaqueta de cuero golpeando con sus botas algunas piedras pequeñas que estaban en el jardín de la entrada.
Elle: que quieres? Me límite a decir
Noah: Shelly debemos hablar
-senti un terrible escalofrío, no sé si era la situación, o miedo al posible comienzo de un final-

el stand de los besos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora