Han pasado aproximadamente 2 meses desde que noah se fue a la universidad, elle ha intentado ser persistente y al principio todo parecia color de rosa, pero al paso de unos dias comenzaba a ver a Noah, confuso, disperso y hasta cansado. Pero seria de su relacion?
Elle: (llamando a lee)
Lee: hola shelly, para que soy bueno?
Elle: bueno Lee creo que necesito alguien con quien hablar...
Lee: ... es sobre el estupido de mi hermano cierto?
Elle: bueno lee tu mejor que nadie me conoces...-lee la interrumpio- si elle lo se soy la cosa uno de tu cosa dos, no hay nada en el mundo que me puedas ocultar, eres un libro abierto para mi.
Elle: bueno tonto, te parece si nos vemos en 15 minutos y vamos al muelle un rato, siento que me vendria bien un poco de aire fresco y sonido del mar.
Lee: vale, en 15 minutos estoy alla, esta lista.
Elle: vale nos vemos.Pensamiento Elle:
No tenia muchas ganas de rebuscarme decidiendo que iba a ponerme, asi que con unos shorts, una camiseta blanca y unos converse creo que estaria bien, al fin y al cabo si terminaba caminando por la playa, solo con quitarme los zapatos tenia.Al cabo de unos minutos pude escuchar la bocina del auto de lee, baje lo mas rapido que pude las escaleras no sin antes dejarle una nota en el refrigerador a papa, quien se encontraba viendo una peliculas de superheroes con Brad.
Elle: Hola tonto - le dije a lee con cierto desanimo en mi voz
Lee: vamos Shelly, demos una vuelta veamos que ha hecho el inutil de mi hernano para agobiar a mi pequeña.El trayecto fue tranquilo, lee se esforzo bastante por hacerme reir, me conto de una discusion fuerte que tuvo con rachel el otro dia a lo que yo me conmovi, pues a pesar de tener sus propios problemas lee siempre me tenia como su prioridad.
Al llegar fuimos a un cafe cercano al muelle y hablamos un rato. Ambos pedimos unas malteadas y un trozo de pastel de queso para lee.
-vamos shelly - solto lee, dime ya que tienes.
No lo se lee- contesto elle algo confundida siento que noah ha estado algo distante, siento que se esta cansando de mi.
Por dios shelly!!! Reconozco que mi hermano es un idiota , pero igual debo reconocer lo colgado que esta por ti.
Al cabo de un rato salimos a caminar por el muelle, el ver a las personas caminando, disfrutando cada quien en su pequeño universo, me hacia feliz y me relajaba desde que tenia memoria.
HOLA!!! ME GUSTARIA SABER SI LES GUSTA DE QUE VA LA HISTORIA PARA IR CONTINUANDOLA! ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ESTÁS LEYENDO
el stand de los besos 2
FanficHe decidido crear una fan fic, en base a lo que creo que deberia pasar en la secuela del stand de los besos, a manera de desahogo, desestres, y darle un seguimiento a esta historia que a muchos de nosotros nos tiene intrigados. Los personajes siguen...