c.7

1.3K 40 0
                                    

Al llegar a casa sabia que algo no andaba bien... vi aparcada aquella arma mortal de dos ruedas.... oh no - pense

El corazon se me iba a salir por el pecho- Adam me pregunto que pasaba y casi que sin aire le dije tienes que irte... YA!!

Adam: elle no me ire hasta saber que pasa estas muy alterada.

-me baje del carro casi corriendo y adam tras de mi- al llegar a la entrada de la casa estaba ahi. NOAH parado con un ramo de rosas mis favoritas- y con una cara terrible.
-traia su cabello mas corto, estaba un poco mas musculoso pero su expresion era como si su mundo acabara de ser destruido ante sus ojos.

Elle: Noah... estas aqui... que haces aqui?

Noah: te dije que no me rendiria tan facil evans, tome el primer vuelo de boston para aca, al llegar me llego un mensaje de Mia preguntandome que si ya estaba disponible porque Tu estabas saliendo co  quien es ¿mi reemplazo en el equipo de futbol? No lo quise creer asi que vine directo para aca, no habia nadie asi que me sente a esperar. Pero vaya que no esperaba con que un cotilleo de las OMG fuera verdadero.

Elle: por favor noah no te victimices

Noah: y que carajos quieres que haga? Si te has liado con el primer cabron que te ha sonreido en el instituto!!!

Adam: Hey ! Viejo calmate, solo somos amigos, no pasa nada.

Noah: que no pasa nada? NO SOLAMENTE ANDAS CON MI NOVIA PERO NO PASA NADA.

Adam: vaya que no se equivocaron con el famoso noah flynn ... si que eres un buscapleitos.

Noah: tu nunca debiste acercartele -dijo noah acercandose furico a Adam quien lo veia como si no le tuviera miedo alguno-.

Elle: Noah - me puse en el medio de los dos pude sentir como el pecho de noah subia y bajaba rapidamente-mirame Noah- noah me miro. Tu no quieres hacer esto... calmate

- me quito la mirada- y miro de nuevo a Adam- me calmare cuando le parta ña cara a este imbecil por haberse atrevido a acercarse a mi novia.

Elle : NOAH !!! No somos novios recuerdas? Terminamos, se acabo noah no funciono.

Noah: no elle esto no ha terminado... no podemos acabar asi - no veia esa mirada llena de dolor desde que lo dejamos cuando lee nos descubrio-.

Noah: shelly por favor, mi shelly vamos a hablar, necesito que me escuches.

Adam lo interrumpio - elle te dije que fuera del campo no soy una persona violenta pero quiero dejarle claro a tu ex que no le tengo miedo y si me busca, me encontrara. Te tengo que dejar porque esto no pinta bien y no tengo ganas de arruinar nuestra salida con una pelea con un imbecil.

Noah: dime cuando y donde y veras quien manda aqui mocoso.

Adam: oh perdon su majestad, acaso le ofendi? Eres un tarado de primera eh... que suerte que elle te dejo. -esto enfurecio aun mas a noah-

Adam: adios hermosa. Nos vemos mañana.

Noah casi lo golpea - cuando le grite  NOAH SUFICIENTE!!! Y dio dos pasos atras- adam se marcho con una sonrisa en el rostro que creo que irritaba aun mas a aquel noah flynn que estaba apunto de colapsar

el stand de los besos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora