Eran las 2:45 pm me estaba arreglando esperando a que Adam llegara para ponerse al dia con algebra, habia decido usar un jean rasgado una camiseta blanca y unos converse, al fin y al cabo estariamos en casa y queria estar comoda, en eso mi telefono recibio una llamada, esta vez era noah. -mierda- pensé. Ya cuando iba a entrar al buzon, contesté.
Elle: si Noah?
Noah: pense que no atenderías shelly, necesito verte, necesitamos hablar, odio toda esta mierda emocional pero no quiero dejar ir lo que mas me importa en esta vida.
-hubo un silencio incomodo- luego dije, Noah no estoy para esto en este instante, pensabas que apareciendo iba a caer rendida a tus pies?, no flynn, no soy asi, y no lo seré, si eso es lo que esperas puedes facilmente buscar en tu catalogo de chicas, la mas plastica, superficial que de seguro sobran, y puedo apostar de que estarian mas que encantadas de estar con el increible Noah Flynn.
Noah: shelly odio cuando me llamas flynn se que estas molesta, pero dame una oportunidad.
Elle: No noah, las cosas no son cuando tu quieras ni como tu quieras. Te lo dije en este instante no puedo.
Noah: y se puede saber que es tan importante que no merezco 15 minutos de tu tiempo.
Elle: tengo cosas que hacer noah, adios.
Le colgue- sentia un vacio por dentro de esos que sientes cuando estas en la cuspide de una montaña rusa y de pronto se avecina el vacío. No me habia percatado la hora pero en ese momento llamaron a la puerta, joder, eran las 3, wow, Adam si que era puntual.
Baje tan rápido como pude las escaleras y al abrir la puerta ahi estaba Adam con su chaqueta del equipo de futbol su sonrisa amable y contagiosa y traia algo en las manos, un ramo de flores, eran rosas blancas me dejo sorprendida.
Adam: hola hermosa dijo con esa sonrisa encantadora me dio un beso en la mejilla-son para ti y me extendio el ramo
Elle: Adam, no debiste, estan hermosas gracias.
Adam: no se si te gustan estas en particular, y no se si lo sabes, pero cada rosa tiene un significado, anoche vi que te trajeron rojas, su color simboliza pasión, estas en especial significan pureza, para mi eres una chica noble de sentimientos puros, y te mereces los gestos mas puros y honestos que se puedan dar a alguien
-me sonroje- wow Adam, es muy lindo de tu parte, no quiero enviar la señal equivocada, mi ex, bueno el que vino anoche....
Adam: elle tu ex es un patan de primera categoria, no se porque en la escuela lo tienen como una especie de dios, si es un imbecil. No te voy a mentir ya te lo dije me gustas, me gusta lo que siento cuando estoy cerca de ti y quiero demostrartelo dandote tu espacio primero.
Elle: Adam no se que decir...
Adam: elle no hace falta que me digas nada, solo piensatelo y dame la oportunidad de darte el valor que mereces, por ahora vamos a estudiar algebra - se rio por lo bajo- estudiamos aca parados en la puerta?
Elle : jaja lo siento Adam, por favor pasa, buscare los apuntes en seguida regreso.
Subi al cuarto al ver mi telefono noah no dejaba de llamar asi que lo apague, al bajar me encontre a Adam hablando de videojuegos con brad, parecian conocerse de toda la vida me conmovio esa imagen.
Brad : elle deberias invitar a adam mas seguido es un chico muh cool
Adam: no pequeño, tu eres genial, cuando tu hermana me invite, jugamos un partido.
Brad: genial!!!! Lo esperare, morderas el polvo, nunca pierdo.
Adam: ya lo veremos amiguito jajaja soy muy competitivo
Elle: que bien que se llevan bien, jajajaj te tomare la palabra brad pero de momento, debemos estudiar.
Brad: ok esta bien- dijo haciendo puchero- y se fue a su cuarto.
Es un chico increible comentó Adam- si que lo es, le respondi, bueno Adam pongamonos al dia.
Pasaron las horas y estuvimos repasando problemas, riéndonos, hablando de cosas que nos habian pasado en años anteriores del insti, ña verdad fue una tarde muy agradable.
De verdad no se como una chica tan dulce, genuina como tu haya estado con un imbecil como flynn, el va mas com el tipo de mia o gwineth inclusive olivia creo que seria su pareja perfecta. Pero jamas tú. Dijo adam
Si bueno, son cosas que pasan, nos conocemos de siempre y fue algo que simplemente paso. Tiene su lado bueno solo que es imbecil la mayoria del tiempo.
Se hizo un silencio incomodo y fue inevitable ponerme nerviosa , de pronto Adam se fue acercando lentamente mirandome a los ojos, sus ojos eran cafe, intensos, e hipnotizantes, su nariz rozó la mia cuando de pronto esuche.
Asi que esto era lo importante que tenias que hacer no? No podias hablar conmigo porque estas ocupada liandote con este imbecil, intento de atleta? -me quede helada, esa voz, esos gritos.... eran Noah. Voltee y estaba ahi, con una mirada fria y llena de dolor, se veia demacrado y el musculo de su barbilla no dejaba de tironear.
Noah- espera, estas equivocado. Le dije nerviosa.
Noah: no veo el error, veo a la chica que amaba, en su sala a punto de besarse con un imbecil, vaya a saber que ya no habran hecho.
En eso Adam se paró velozmente y le planto un puñetazo a noah con tal fuerza que lo derribó, no te permito que te expreses asi de una dama y mucho menos de ella poco hombre!!!
Dijo Adam furico.Estaba descolocada, los comentarios de noah, el golpe que le dio adam, jamas lo habia visto caer...
Ahi estaba noah en el piso sangrando por la nariz y riendose me dijo es increible que pense que eras diferente al resto de las chicas, pero eres igual o inclusive peor. Veia un dolor inminente en su mirada y sentia mi corazon partirse mientras las lagrimas corrian por mi rostro, sus palabras eran navajas a toda velocidad directas a mi pecho..
ESTÁS LEYENDO
el stand de los besos 2
FanficHe decidido crear una fan fic, en base a lo que creo que deberia pasar en la secuela del stand de los besos, a manera de desahogo, desestres, y darle un seguimiento a esta historia que a muchos de nosotros nos tiene intrigados. Los personajes siguen...