c.20

1K 29 2
                                    

El beso con noah ya se estaba subiendo de tono, sin darme cuenta ya estabamos recostados en su cama besandonos con la misma intensidad y ninguno de los dos queria parar, de pronto mi mente se fue aclarando y le dije -noah detente- el paro en seco y me vio con ojos suplicantes y llenos de deseo- que pasa shelly? Me dijo-

Elle- noah esto no esta bien, tu y yo no podemos estar por ahi liandonos como en el principio, no despues de todo lo que hemos vivido.

- se paso la mano por su cabello en gesto de frustracion-

Shelly- me dijo respirando hondo- tu para mi nunca has sido un lio te lo he dicho millones de veces,  a pesar de que sabes que odio toda esa mierda emocional, si en este preciso instante tuviese que elegir, pediria un dia mas contigo sin importar los terminos, sin importar mañana, sin importar el pasado, solo un dia mas contigo aun si   mantienes tu decision. Entonces me iré con la satisfaccion de que tuvimos una ultima vez en la que solo fuimos nosotros y no importo nada mas.

Me dejo en el sitio- noah no se que decir- shelly no hace falta que digas nada, que es lo que sientes, que es lo que realmente quieres, quieres vivir esto una ultima vez y que mañana sea como que no ha pasado nada o quieres salir de aqui y volver a la piscina sola y pretender que nada sucedio. La decision es tuya estas son mis cartas y mi apuesta va por ti.

Elle- noah no lo se, no quiero mezclar las cosas aun mas, estoy convencida de que este tiempo separados sera bueno para ambos, pero debo admitir que me ha costado asimilar la idea de que sera tanto tiempo.

Noah- elle yo solo te quiero  a ti. - se acerco y me tomo del rostro de nuevo- no ves que me esta matando todo esto? Por favor....

Elle- noah yo...

el stand de los besos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora