C.8

1.3K 40 4
                                    

Noah y yo nos quedamos solos afuera de mi casa habian petalos de rosas tirados en el piso porque en su ataque las habia dejado caer y se habian hecho trizas.

Noah: como pudiste elle?

Elle: como pude que Noah? Como pudiste tu? Desaparecerte por dos meses y pretender que tu novia estaria en una caja fuerte esperando por un novio fantasma que ni si quiera un texto enviaba. Te parece eso justo?

-continue- te parece justo que me encuentre con una foto de mi novio abrazado a una chica con una sonrisa mas que amigable y con una chica con aparencia provocativa... son tu historial Noah flynn?

-noah bajo la cabeza- lo que tu estas sintiendo ahorita no es ni una parte de lo que yo senti ese dia, los dias anteriores o los que vinieron despues... hasta que la única salida que vi fue terminar con lo nuestro. Por .mucho que esto me doliera.

Shelly por favor no me dejes - te amo.

Y yo a ti a Noah por mas que me cueste reconocerlo no puedo dejar de amarte, de la noche a la mañana, pero no puedo continuar con esto que al final nos herira a ambos y destruira todo lo bonito que tuvimos.

Noah: elle dame una oportunidad... por favor- me miro con esa mirada devastadora, con esos ojos azul eléctrico, apunto de empezar a soltar lagrimas-

Elle: Noah creo que deberias irte-

Noah: shelly por favor.

Elle: Noah vete... por favor, vete.

- se dio media vuelta para irse, y se de volvio, me arrastro por la cintura y me planto un beso, al principio me resisti, pero despues me deje llevar , dios como extrañaba sus besos, sus labios en los mios y nos dimos ese beso con todo lo que daba una vez que nos faltaba el aire nos separamos.

Noah no- le dije

Noah: gracias por ese beso shelly, se que aun sientes algo por mi y no dejare que eso se apague. Te amo.

Se dio la vuelta y salio en su moto a toda velocidad.

el stand de los besos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora