Reparar

4.3K 515 46
                                    

La punzada en mi cabeza llego al mismo tiempo que la luz entro por mis ojos, o ¿seria que fue por la punsada que había despertado?

Me sentía realmente mal, no sabia muy bien que había pasado y mi estomago dolía al igual que mi cabeza. 

Un cuerpo acurrucado entre las mantas a mi lado llamo mi atención. Ese cabello gris lo conocía.

¿JIMIN estaba aquí? ¿cuando había llegado?

Sin hacer demasiado movimiento intente sacar mi brazo de debajo del peli gris.

Me deslice despacio y conduje mi maltrecha presencia hacia el baño.

La ducha había despejado lo suficiente mi cabeza como para ser consciente de lo patético pude haber sido. Evidentemente Jimin había llegado en algún momento al departamento y yo me encontraba tan ebrio que lo recibí en ese estado.

salí envuelto en la toalla y lo primero que vi fue al hermoso chico mirándome desde la cama. sonrojado por la calidez de la manta y quizás por mi presencia era la cosa mas hermosa que había visto nunca. El chico realmente ejercía cierto hechizo sobre mi. No había forma de que pudiera despertarme tantas emociones.

- Buenos días- dijo desperezándose y levantando su bella figura.

- Buenos días- dije desviando la mirada o lo abordaría en ese mismo instante.

- ¿te sientes mejor?- 

Asentí con la cabeza mientras me giraba para buscar la ropa del cambiador.

- Jungkook, debes dejar de hacer esto. No es sano ni para ti ni para mi.- dijo y me gire para verlo levantarse de la cama-

- espera- dije antes de que se vaya una vez mas, debía retenerlo.

Jimin me barrio con la mirada, sus ojos lujuriosos pedían a gritos lo mismo que mi cuerpo y mi alma deseaban. poseer lo.

Camine despacio hacia donde estaba parado y lo bese......el beso mas ansiado de mi vida, mas aterrador y desbastador...era un beso que gritaba mi necesidad de retenerlo. Jimin se dejo caer en la cama y tire lejos la toalla que todavía cubría mi cuerpo.

Todo fue borroso, entre piel caliente y suaves besos, Jimin giminedo, yo golpeando dentro de el. No habia forma de que tal perfecta union fuera incorrecta. No habi forma de que pudiera saciarme de el...

- Debo irme ya, tengo una reunión importante- dijo al fin despegandose de mi pecho. 

Otra vez la necesidad de reternerlo.

- No quiero que te vayas- dije sosteniendo su mano todavia.

Los hermosos ojos de Jimin se perdieron tran una devastadora sonrisa. Todo mi mundo parecia recuperar su color.

-Tengo que irme o Minhome matara- 

-¿Quien es Minho?

-Mi guardián, es quien a cuidado de mi después de.....- y sus ojos se ensombrecieron

- Regresa esta noche- rogué

- No creo que sea buena idea Jungkook.

- Por favor, solo cenaremos

-jajajaja- su risa me dio calidez- no puedo creerte eso- dijo divertido, la sobra que había aparecido se esfumo.

- Di que volverás. 

-No prometo nada- pero su mirada me daba esperanzas.

Termino de vestirse bajo mi mirada, en ese instante desee con todas mis fuerzas poder verlo de esa manera día a día.

Una vez que se encontraba arreglado lo mejor posible, me dio una mirada mas y se acerco a la cama. Un dulce beso roso mis labios. No pude evitar ver como sus hermosas mejillas tomaban un color rosa. Se alejo y luego ya no estaba....

Cuando entre a la oficina de Jin ese dia, me sentia feliz, radiante. Pese a la borrachera del dia anterior, no habia forma de que pudiera no sonreir.

- Y a ti que te pico-dijo Jin mirándome divertido. Solo sonreí.

- Comencemos- anuncio Nam dando inicio a la reunión programada.

El día parecía lento, debíamos terminar los preparativos para la nueva marca y eso llevaba tiempo. 

Nam estaba con los directivos de marketing, mientras Jin y yo revisábamos los informes de la farmacéutica. 

- ¿No vas a decirme que sucede?- pregunto mi amado hermano

- No se de que estas hablando- dije y soné mas tonto de lo que esperaba. Realmente tener a Jimin de nuevo en mi vida me hacia tan feliz.

- Vamos, larga lo. Tienes una maldita sonrisa tonta en tu cara y no dejas de ver el teléfono- inquirió Jin divertido.

- El....volvió.....

Jin quedó serio de repente- realmente no era la reacción que esperaba.

El ambiente cambio de atmósfera y no entendía por que.

- ¿Que sucede Jin? ¿no te alegra?

- Kooki, ¿sabes que te amo verdad? -

- Lo se por eso estoy diciéndote esto.

- Estas a un poco mas de un mes de casarte, ¿recuerda?

Mi pecho dolió, la sensación de tener a Jimin de nuevo parecía nublar cualquier otra cosa en mi vida.

- Sabes que te entiendo, mejor de lo crees pero no puedes ser tan imprudente de estar viéndote con la competencia y tendiendo a tu prometida en el extranjero.¿ Y si la prensa se entera? ¿y si nuestro padre lo descubre Kooki?.

Me aferre a mi asiento, Jin tenia razón. Estaba tan segado por Jimin que no había pensado en ello. ¿Que debía hacer? Tenia que cancelar mi casamiento lo antes posible.

Me levante de golpe y Jin tomo mi brazo.

-¿Que haces?

- Voy a hablar con nuestro padre, no puedo continuar con el casamiento.

- ¿Estas loco kooki? ¿siquiera sabes si Jimin esta realmente dispuesto a enfrentar esto contigo? Por lo que yo vi hace unas semanas, no era precisamente el quien estaba rogando estar contigo

Y entonces caí en la cuenta de que no habíamos hablado realmente de nada. Solo habíamos sido como animales en celo, follando como desesperados, saciando nuestros instintos mas primitivos.

Me senté de nuevo en el sillón. La felicidad que mantenía se había desvaneciendo. Las cosas no iban a ser fáciles, pero tampoco estaba dispuesto a rendirme, y renunciar a Jimin no eran una opción.

-Kooki, lo siento, ¿estas bien?

La vos de Jin se escuchaba lejana, de repente era muy consciente de donde estaba parado y lo complicado que podría ser tirar el matrimonio a la basura. Mi padre seria lo menos peligroso,  la familia de Virginia no permitiría que dejase a su hija en el altar.









PROHIBIDO (KOOKMIN) Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora