El día estaba soleado, los pájaros cantaban sobre la copa de los arboles, el olor a hierba y césped recién cortado entraba por la ventana.
Lee Ji-eun se miraba complacida ante la imagen que le devolvía el espejo, el inmaculado vestido ceñido magnificaba su hermosa figura, su pelo caía brillante sobre sus hombros y las pequeñas flores azules que adornaban su mano, la hacían parecer como una princesa de un hermoso cuento de hadas.
Abajo podía escucharse el murmullo de los invitados que ya estaban llegando al lugar. la ceremonia se celebrara al aire libre, en una de las propiedades de la familia Jeon, había sido todo un despliegue de decoradores, iluminadores y sonidistas. el lugar estaba atestado de periodistas, después de todo era la boda del año. Los dos herederos mas influyentes del mercado estaban uniéndose, esa era una locura a nivel empresarial, se volverían una gran potencia.
desde la ventana pudo ver el momento en que su suegro llegaba junto a un grupo de hombres vestido de negros y comunicándose visiblemente por intercomunicadores. no era extraño para ella en su familia pasaba lo mismo. IU miro hacia donde sabia se encontraban sus familiares y vio que también se movían y llamaban a sus guardaespaldas. algo andaba mal.
que poda suceder, tal vez una amenaza de bomba? no seria de extrañarse con respecto a la competencia, el mercado empresarial era jodidamente peligroso, el dinero lo era, mucho estaban dispuesto a cualquier cosa por sumar ceros a sus cuentas.
La gente se movía, ahora visiblemente preocupada, pero nadie parecía darse cuenta que ella estaba observándolos, de repente, su padre miro hacia la ventana y en sus ojos vio la desilusión, ella conocía muy bien, esa mirada, la misma que la movía a dar todo de si, la mirada que podía ser también el porque del dolor en su pecho, ella amaba a su padre, pero el podía ser un maldito desgraciado a veces. Si tan solo ella hubiera nacido hombre, las cosas serian mas fáciles con su padre.
Su padre hizo un gesto con la cabeza y una de las muchachas que solían estar a su disposición miro también hacia la ventana y asintió saliendo de su visión.
Lee Ji-eun sintiendo un escalofrió bajar por su columna vertebral sus manos comenzaban a sudar.
- Srta Lee - dijo la mujer agachando la cabeza- le traje un poco de te mientras espera, no queremos que se preocupe-
¿Preocuparme? pensó IU ¿esperar?..... de repente las cosas comenzaron a ser mas claras. Se dejo caer sobre la silla a su lado. el maldito desgraciado de Jungkook había desistido de la boda. Que iba hacer ahora, nadie nunca la había vulnerado de tal manera. Su pecho comenzó a apretar, la respiración se hacia dificultosa. que dirían sus inversores, la sociedad la juzgarían.
¿Ya se abran enterado los periodistas?
Ella iba a matar a Jungkook. a él y al maldito chico de Lee los mataría a ambos, las cosas no iban a quedar a si.
.......
- Salida del Vuelo Iberia 8663, con destino Suiza, señores pasajeros embarquen por la puerta numero D65/ departure of fligth, Iberia, 8663 to Suiza, please passangers proceed to gate number D65/.....
Las manos de Jimin temblaban, su corazón latía a toda velocidad. Se sentía como un fugitivo, y ciertamente lo era, solo que el no creía haber hecho nada malo como estar escapando de esta manera,miro a su lado a Tae que lo acompañaba casi tan nervioso como el mismo se sentía, ninguno de los dos decía nada.
Jimin llevaba un largo tapado negro, que cubría casi el total de su cuerpo, una gorra estilo montaña, cubría casi el total de su cabeza y un par de lentes negros junto a un tapa boca, lo hacían ver realmente un fugitivo, no había forma de que su propia gente lo reconozca.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO (KOOKMIN) Segunda parte.
FanficHan pasado casi 2 años de la tragica muerte de la madre de Jimin, casi 2 años que su vida dio un giro inesperado. De regreso a Seúl, se encontrará con viejos miedos y tentaciones que pensó superadas. Jungkook después de 2 años,se ha rendido. Su vida...