EL GOLPE

4K 504 104
                                    

Jimin

Me había costado cerca de dos horas poder sacarme de encima a Minho y compañía. Después de la bendita charla "La Estas Cagando" Minho había puesto un par de "Vigilantes (guardaespaldas)" a mi disposición. 

Había escapado de mi propio departamento y ahora me encontraba dentro de un taxi rumbo al departamento de Jungkook. Golpe mental. Se suponía que no volvería hacerlo. Se suponía que seria fuerte. No era como si Minho estuviera mintiendo, tal vez si exagerando. pero no podía. mi cuerpo tiraba por el, no había forma alguna en que pudiera negarme a su tacto.

No lo entendí, como pensé a todo lo que habíamos asado y estábamos viviendo, como podíamos estar haciendo esta tontería, porque eso era un tonto loco corriendo a sus brazos.

Baje del taxi unas cuadras antes, teniendo en cuenta lo que Minho había dicho sobre que tal vez pudieran estar espiándonos y me coloque la capucha y subí mi tapa bocas. camine despacio sobre el húmedo de la acera de la calle que me conducían a su departamento, la noche estaba fresca y había comenzado a llover levemente. 

El brillo de la acera con las luces de las calles le daban un toque melancólico al camino. algo dentro de mi decía regresa....y estuve a punto de regresar y la imagen de Jungkook solo en su departamento esperando me dio impulso para continuar.

Estaba a una cuadra del lugar......

Una mas nos me tiraron hacia dentro de un callejón oscuro.......

Cuando gire el rostro para ver que sucedía, el primer golpe me recibió......

Mareado como me sentí intente estabilizarme y una tela rodio mi rostro dejándome ciego y sin poder respirar....

Otro golpe en el estomago me quito el poco aire que quedaba en mis pulmones......

Mareado casi al borde del desmayo intente levantar los brazos y me sostuvieron para un nuevo golpe......

Todo pasaba como en cámara lenta, un golpe, otro golpe, dolor, dolor, costillas quebrándose, desesperación.......

A lo lejos alguien rió, algo dijeron entre golpe y golpe y una bocina sonó.......

Todo se torno oscuro y frió la lluvia caía sobre mi rostro ahora descubierto, no me podía moverme, estaba cansado, sentía como me iba lejos, como las luces se perdían en la oscuridad de la noche.....

Jungkook estaría en su departamento a unos metros de distancia de mi......como estaría esperándome, se preocupara por mi....Jungkook.....mis ojos se llenaron de lagrimas y todo quedo en silencio.....

------------------------------------------

Cuando desperté me encontraba en mi cuarto, en mi casa de Busan. El lugar estaba ordenado y la cálido. La luz del día entraba por la ventana. Me levante de un salto y baje por las escaleras corriendo.

- Mi amor tranquilo ¿que pasa?- el hermoso rostro de mi madre, sus belleza manos, su perfecta sonrisa.

Me arrodille a sus pies y comencé a llorar.....

-Jimin, ¿que sucede?- el semblante preocupado de mi madre.

Me levante y la abrace con fuerza, bese sus mejillas, sus ojos, sus manos.

-Jimin estas preocupándome cariño, dime ya que pasa.- mi madre me tomo de los brazos y me condujo a una de las sillas de la cocina. Me senté, no podía dejar de verla. Era ella estaba ahí, era mi madre. Ella no estaba muerta. Ella estaba ahí.

-Es por Yoongi? que pasa amor?- seguía preguntando.

Yoongi.....no había vuelto a pensar en Yoongi. La pregunta me descoloco. Me sentí mareado.

Mi madre se levanto y fue  hacia donde estaba una hoya hirviendo.

- Puedes hablarme amor, estoy haciendo tu favorito.- confundido todavía, parpadee y todo aprecia normal.

-¿Estoy soñando?- pregunte.

- Tal vez todavía no despiertas- sonrió mi madre- hoy iremos a la playa, hace un día hermoso y ya llevamos mucho tiempo sin salir, así que cambia esa cara...

Almorzamos entre risas, adoraba tener a mi madre en casa, hablamos de todo los lugares que podríamos ir en vacaciones. Ella prefería la playa y el sol. 

Tiempo después nos encontrábamos caminando por la playa, nos sentamos en la arena mirando hacia el mar. Tome su mano y la presione fuerte.

Todo era tan perfecto......

Mire a mi madre y me miraba preocupada....

-¿que sucede?-pregunte.

-Me preocupas cariño- dijo y volvió su mirada hacia el mar- no has hablado con Tae en todo este tiempo.

Tae claro, como no había llamado a Tae....busque mi teléfono en el pantalón y nada.

- Mama creo que perdí mi teléfono- dije 

- No te preocupes amor, otra cosa....- y el silencio se extendió- si realmente se aman deben pelear por estar juntos.

-Que?

- Lo que escuchaste- los ojos de mi madre se volvieron a mi....si amas a Jungkook debes pelear por el... no cometas mis errores, no te dejes para después.

-Mama que decís?- respondí confundido.

-cariño, ya nos queda poco tiempo, se esta poniendo el sol.- la mano de mi madre presiono la mía- prométeme por favor que seras feliz.

Acento sin responder, las lagrimas comenzaron a caer.

-Te amo cariño, te amo mas que a nada y quiero verte feliz....

Me tire a sus brazos y nos fundimos en el abrazo mas cálido que jamas tendré.

Nos quedamos así mirando como el circulo naranja iba desapareciendo en el horizonte.

- Chim, chim chim, debes despertar........... susurro mi madre al oído.......

Apreté con fuerza su mano, no quería que el momento se acabara. 

todo se volvió oscuro y frió....silencio....no ahbai nada, no era nadie.....

-Mama, mama?- no había respuesta.

- MAMA- Grite a la nada......

- No me dejes mama, por favor........ 

Me hice bollito en la fría oscuridad que me recubría y espere por el amanecer.......





PROHIBIDO (KOOKMIN) Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora