Cap. 2

1K 56 2
                                    

En la base de Ratatoskr

Asistente de Kotori: Comandante hemos recibido informes de grandes niveles de energía cerca de la residencia Itsuka.

Kotori: Que. Revisen el estado de Shido.

Reine: Estado normal, quiere que haga una inspección a fondo de la energía sin identificar.

Kotori: Si, me voy a casa si pasa algo avísame Reine.

Narrador: Kotori volvió a casa y vio que Shido estaba totalmente normal así que calentó la comida que le hizo Shido y fue a ver televisión. Al rato se quedo dormida y Shido fue por algo de tomar, al verla Shido le puso una cobija encima a Kotori.

Shido: Hermana trabajaste mucho, te mereces un descanso.

Narrador: Shido fue a dormir tranquilamente y se despertó a la otra mañana.

Shido: Kotori sigue dormida, iré a hacerlas compras y después iré a ver a Tohka.

Narrador: Shido fue al mercado donde se pego una sorpresa al escuchar la voz llamada Yggdrasill quien le había dado un poder que el no conocía.

Yggdrasill: La comida ah avanzado mucho, a hola Shido.

Shido: Como llegaste aquí , y que haces en mi cabeza (poniéndose el teléfono al oído para que creyeran que estaba hablando por teléfono.

Yggdrasill: Eso es fácil, recuerda que hiciste un contrato conmigo. Es como sellar un espíritu, siempre voy a estar aquí aunque solo tu me veas.

Narrador: Shido se hizo a un lado para terminar de hablar con ella.

Shido: Necesito que no me hables por un rato, puedes observar pero no quiero que la gente crea que estoy loco.

Yggdrasill: Esta bien.

Narrador: Yggdrasill desapareció aunque estaba ahí pero se quedo en silencio. Shido termino las compras y fue a visitar a Tohka, al ir acababa de despertar.

Shido: Estas mejor(mientras el apretaba los puños) descansa, si puedes ven a almorzar a casa(no pude protegerte, pero ahora yo seré quien las proteja)

Yggdrasill: (Interesante, así que por los espíritus hizo el trato, si elegí bien es puro de corazón)

Tohka: Esta bien, creo que si podre ir.

Narrador: Tohka sintió el aura de alguien a la par de Sido pero lo ignoro. Después Shido fue a casa contento y alisto el almuerzo. Justo cuando acababa de terminar de alistarlo llego Kotori y Tohka.

Kotori: Oni-chan anoche no sentiste nada raro.

Shido: No (en un tono muy inocente) deberían comer antes de que se enfrié.

Tohka: Oye Shido y mi plato.

Shido: Aquí esta

Narrador: Shido le sirvió un plato un poco mas grande que los demás.

Kotori: Atrevido.

Shido: Bueno, no encontré el otro.

Narrador: Después de almorzar Shido fue a Ratatoskr.

Reine: Comandante ya tenemos los resultados de la energía no identificada. Nunca había habido algo igual en ningún parte del mundo.

Kotori: Entonces es única, ojala no vuelva a pasar. Como sea es hora de la inspección de espíritus revisen sus niveles emocionales y su energía mágica por si el sello esta apunto de romperse.

Sub comandante: Puedo revisarla a usted comandante.

Narrador: Kotori ordeno a dos hombres que se lo llevaran mientras el gritaba.

Sub comandante: tenga piedad por favor, comandante.

Shido: (Loco)

Narrador: Pensó Shido

Reine: Todos los signos normales, debería tomarse un día a estado trabajando mucho comandante.

Kotori: Esta bien me tomare mañana para ir a la ciudad con Shido y las demás.

Shido: Espera yo nunca acepte esto y adema.

Narrador: Kotori lo vio con mirada escalofriante,

Shido: Esta bien, voy a decirle a todas.

Narrador: Shido le fue a decir a todas y todas dijeron que si incluyendo a Mana y a Nía

Narrador: Shido Volvió a casa con Kotori y hizo ramen, y después de comer fueron a dormir. A la mañana siguiente fueron a recoger a las demás y después fueron a la ciudad.

Shido: Vamos a almorzar.

Todas asintieron, después de comer algo inesperado paso.

Narrador: De la nada los atacaron, las chicas eren el blanco y fue un éxito. Les dieron a todas, Tohka casi desmayada le grito a Shido.

Tohka: Sal de aquí.

Narrador: Después de esas palabras se desmayo con todas la demás.

Shido: "Y" es la hora de que me enseñes lo que me prometiste.

Yggdrasill: Esta bien Itsuka Shido ahora invoca mi poder, di mi nombre y empecemos esta batalla.



Gracias por leer este  capitulo espero que les guste.

Date A Live    -Yggdrasill Chikara no mezame-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora