Cap. 9

346 17 0
                                    

Narrador: Shido había llegado a casa a descansar, después de todo estaba agotado por haber usado a Yggdrasill. Sumándole las explicaciones que les debía a las chicas, digamos que su cabeza iba a explotar. Después de un tiempo perdido en sus pensamientos se quedo dormido, entonces estableció una conversación con Yggdrasill por su mente.

Shido: Hoy fue un día muy agitado sabes, los demonios al parecer se fortalecen a cada minuto, deben estar planeando atacarnos en cuanto tengan la fuerza suficiente.

Yggdrasill: Tienes mucha razón, después de todo Slayer es el numero 3 en los generales de el ejercito de Morgana mas fuertes, ni pensar en Pitch y menos en Black.

Shido: Espera hay mas generales, y si nos atacan todos seguidos y no podemos usar esa habilidad con ellos, esto es malo.

Yggdrasill: Lo se espero que "ella" te ayude.

Narrador: Susurro Yggdrasill.

Shido: Dijiste algo, no te escuche.

Yggdrasill: No nada, por cierto deberías relajarte, tengo que cuidar la casa por si nos atacan mientras duermes.

Shido: Esta bien adiós.

Yggdrasill: Adiós.

Narrador: Yggdrasill salió de su cabeza y Shido se relajo. Mientras tanto Yggdrasill sabia que habían secretos que no se podían rebelar aun y que lo que hiciera podría decidir el destino del mundo. El día siguiente fue bastante normal las espíritus llegaron a desayunar y después se fueron. Shido se fue a mercado a comprar algunas cosas y Kotori fue a Ratatoskr. Mientras tanto algo se acercaba, una batalla que marcaria el destino de el mundo entero. Solo a 2 capítulos de la historia.

DragonWritter72: No seas pendejo y deja de romper la cuarta pared, sabes perfectamente que sigue en la historia al igual que yo y no espolearas nada me entendiste. Sino te borrare de la existencia.

Narrador: Esta bien.

-

-

-

-

-

-

-

Lamento que hubiera roto la cuarta pared allá atrás, a veces la gente es muy necia. Como sea espero que les halla gustado este capitulo y me leéis luego.

Date A Live    -Yggdrasill Chikara no mezame-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora