Narrador: Esa noche sintió algo, o alguien. En su sueño todas las espíritus estaban tranquilas almorzando, pero algo cambio. Una horrible y oscura presencia se acerco y empezó a cubrir todo de un negro puro, una energía demoniaca se acercaba y los asechaba y entonces todo quedo cubierto de negro y solo quedaba el y una asustada Tohka con un grito desesperado y ahogado de ayuda antes de ser consumida totalmente por ese poder obscuro. En ese momento Shido despertó muy asustado y alterado y Yggdrasill se dirigió a la habitación igual de alarmada que Shido. Al entender que los dos tenían el mismo presentimiento corrieron a la habitación de Kotori y la despertaron de un susto.
Kotori: Que pasa Oni-chan.
Shido: Ellos se acercan y están apunto de atacar, necesitamos movernos ya.
Narrador: Kotori reacciono inmediatamente y se vistió, corrieron a Ratatoskr lo mas rápido posible despertando a las chicas y haciendo que vinieran todas llegaron a Ratatoskr. Kotori llamo a todos que vinieron instantáneamente. Reine busco energía obscura y efectivamente la localizaron cerca de allí en un edificio abandonado. Las chicas se prepararon con todo su armamento al igual que algunos drones.
Shido: Doy una hora máximo antes de que ataquen y destruyan la base completa, es ahora o nunca.
Todas: Si
Narrador: Gritaron todas y se empezaron a dirigir al edificio, pero ya era muy tarde. Los demonios con su ejercito completo se precipitaron al centro de la ciudad y Shido y Yggdrasill sabían que solo tenían una oportunidad al ver a aquel hombre con un parche en el ojo y unos dientes que daban terror verlos, Shido y Yggdrasill supieron que tenían usar ese ataque para poder ganar. El ataque 100, -Forma Real-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Forma Real cierto, espero que les este gustando esta serie que esta llegando a su final. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live -Yggdrasill Chikara no mezame-
ActionShido se siente inútil después de que hirieron a Tohka en una pelea. Pero a Shido le pasa algo raro, lo se como si su mundo no lo fuera. Pero después de todo. ¿qué tan seguido un ángel elige a su portador? Esta historia transcurre después del vol. 1...