Cap 5

628 27 3
                                    

Narrador: Shido despertó y fue a hacer el desayuno, mientras tanto Kotori y las otras espíritus se despertaban.

Kotori: Hola Shido.

SHido: Hola Kotori, como estas

Kotori: Bien y tu

Shido: Igual, y las chicas.

Kotori: En casa, deberías empezar a alistar el desayuno.

Shido: Bien.

Narrador: Shido preparo el almuerzo con entusiasmo y espero a las chicas. Una hora después llegaron las espíritus a comer el desayuno.

Tohka: Hola Shido

Narrador: Hola, dijeron igualmente las otros espíritus.

Shido.: Hola

Tohka: Estas bien, ayer nos ataco algo extraño.

Shido: Si lo se espero que no nos vuelvan a atacar.

Kotori: Cierto, tenemos que ir a Ratatoskr.

Narrador: Si respondieron las chicas entusiasmadas.

Narrador: Shido fue con ellas, al llegar a la base Reine había analizado a fondo la energía y ahora sabia exactamente para que vinieron.

Reine: Creo que quieren capturar a las chicas, no atacaron a Shido y fue directo por ellas. Además creo que les falta energía para estar al cien porciento y creo que quieren dárselo a alguien.

Kotori: En ese caso las chicas no pueden salir de casa hasta que los hallamos exterminado a todos.

Shido: Entonces hay que irnos lo antes posible a casa para que no nos vean.

Narrador: Las chicas fueron directo a casa mientras que Shido iba de compras. Entonces Yggdrasil le decía Shido mientras iban de camino a casa.

Yggdrasill: Tiene sentido, necesitan darle energía a Morgana para romper todo su sello, además es cierto que no te atacaron a ti. Si te hubieran atacado, las chicas estarían en manos de los demonios.

Narrador: Al llegar a casa Shido empezó a hacer la cena y encendió el televisor.

Noticiero: 2 edificios fueron destruidos y 10 muertos por un extraño ataque de alguien desconocido. El ataque fue inesperado y se cree que fue un ataque terrorista.

Kotori: Que mal, creía que no habían heridos. Es muy triste.

Shido: Lo se, es increíble que no solo seamos objetivo de DEM pero ahora de los demonios.

Kotori: Cierto.

Narrador: Minutos después las chicas llegaron a comer, después de cenar las chicas fueron a casa y Kotori se fue a dormir. Mientras tanto Shido hablo con Yggdrasill.

Shido: Oye, como se todos los tus ataques y sus consecuencias.

Yggdrasill: Es la misma magia que hace que los espíritus controlen a la perfección su ángel.

Shido: Interesante, oye había un ataque que era demasiado poderoso.

Yggdrasill: Hablas del modo cien cierto, solo lo podemos usar si intentamos vencer a un comandante.}

Shido: Pero usaría toda tu energía y no te podría usar por al menos algunas semanas. Intentare no usarla.

Yggdrasill: Es una buena idea, deberías dormir. Estas muy cansado.

Shido: Bien, cuida el fuerte.

Narrador: Yggdrasill se quedo de guarda mientras Shido y Kotori dormían. Mientras tanto en alguna parte de la ciudad.

?????: General Slayer esta seguro de que deberíamos esperar a todo el ejercito y no atacar ya, el humano que porta a Yggdrasill no sabe controlarla del todo.

Slayer: Si, es mejor ser precavido.

Hola, escribe dragonreader72 y gracias por seguir leyendo mi fanfic de date a live. Perdo por subir el capitulo tan tarde y les agradezco ser pacientes.

Date A Live    -Yggdrasill Chikara no mezame-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora