Cap. 8

397 18 0
                                    

Narrador: Habían pasado varias horas desde el ataque de Ratatoskr y Shido estaba a punto de explotar por las preguntas que le hacían.

Miku: Eso era un ángel?

Kotori: De donde lo sacaste?

Tohka: Por que no nos lo dijiste?

Narrador: Shido no tenia idea de como responder entonces Yggdrasill le dijo.

Yggdrasill: Déjamelo a mi, solo no les digas mi nombre completo dime "Y".

Shido: Esta bien, chicas dejare que ella les explique todo.

Todas al unísono: Ella?

Narrador: Gritaron todas con celo.

Shido: Y ven aquí por favor.

Narrador: Yggdrasill apareció de la nada asustando a todas la espíritus, entonces ella dijo.

Yggdrasill: Hola me llamo Y, soy el ángel de Shido, un gusto en conocerlas. Veamos por donde empiezo.

Narrador: Yggdrasill les explico a todas como había elegido a Shido y todo sobre los demonios y su líder Morgana.

Kotori: Eso tiene mucho sentido, por cierto porque no nos dijeron todo cuando elegiste a Shido.

Yggdrasill: Porque cualquiera que sepa sobre mi esta en grave peligro por eso muy pocas personas pueden saberlo.

Kotori: Entiendo, bien deberíamos ir a casa ya que no saben donde vivimos.

Yggdrasill: Además dudo que ataquen de inmediato, Shido eliminó a todas sus tropas por el momento,

Narrador; Las chicas se dirigieron a casa inmediatamente para que no los vieran. Mientras tanto en un lugar oscuro.

Slayer: Tiene mas control de lo que esperaba sobre Yggdrasill, vamos a tener que esperar algún tiempo mientras nuestro ejercito se vuelve mas fuerte.

??????: Mas te vale mi ama necesita su poder antes de que sea muy tarde.

Slayer: Si señor.

-

-

-

-

-

-

-

Lamento haber hecho el capitulo tan corto pero no tuve mucho tiempo para hacerlo, estaba muy ocupado. Bueno hasta la próxima.

Date A Live    -Yggdrasill Chikara no mezame-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora