Narrador: Shido recurrió rápidamente a su ángel y una guadaña apareció de su mano, el grito unas palabras.
Shido: Yggdrasill modo 84 -Minions-.
Narrador: Docenas de humanoides verdes con lanzas y espadas salieron del piso y comenzaron a atacar a los demonios, las chicas lo siguieron y empezaron a atacar con su poder limitado logrando derrotar a algunas hordas de demonios.
Reine: Drones a máxima potencia, disparen las balas hacia los brutos y hacia las pequeñas hordas.
Narrador: Los drones empezaron a destruir demonios gigantescos que se les habían apodado brutos, mientras tanto Shido atacaba con todo lo que tenia, los Minions destruyeron gran parte del ejercito enemigo y Shido sacaba raíces y se la tiraba a los demonios voladores que intentaban darle. De la nada Shido sintió una gran presencia y por reflejo bloqueo el ataque de Slayer.
Slayer: Crees que puedes contra mi, destruí millones de Minions hace mucho y ahora crees que un niño como tu podrá detener a mi ama y a su portador,
Shido: No lo se, tendré que intentar.
Narrador: Slayer lanzaba ataques y Shido los bloqueaba, era una pelea muy reñida. Shido intento utilizar su modo -Ragnarock- , pero no lograba darle a Slayer con sus ramas. Slayer intentaba sacarle el aire a Shido y dejarlo fuera de combate pero cada vez que lo intentaba se percataba antes y lo bloqueaba como si nada. Lo único que Shido necesitaba es quitarle su equilibrio a Slayer, pero Slayer lo logro antes y Shido perdió todo su aire y callo al suelo. Slayer intento aprovecharse pero Shido utilizo el modo escudo y lo bloqueo antes de que pudiera darle el golpe final. Shido y Yggdrasill no tenían mas opción que usar el único ataque que podía derrotar a Slayer y sin dudarlo Shido pronuncio unas palabras que le causarían terror a quien las escuchara.
Shido: Yggdrasill modo 100 -forma verdadera-.
Slayer: Nooooooo!!!
Narrador: Slayer grito, pero ya era muy tarde, toda la energía de Yggdrasill empezó a emanar creando un árbol gigante. Tanto como Reine y las espíritus estaban atónitas ante tanto poder y volvieron a ver hacia Yggdrasill. Shido apunto hacia Slayer y dijo unas palabras en un idioma irreconocible.
Shido: "Saish kett"
Narrador: Toda la zona exploto en una gran luz verde y todos los demonios incluyendo a Slayer fueron borrados de la existencia. Shido se levanto elevando su guadaña y gritando un alegre grito de victoria. Todas la espíritus se reunieron y decidieron ir a celebrar al ir a acampar al bosque.
-
-
-
-
-
-
Espero que os halla gustado esta penúltima parte de mi historia y me leéis la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live -Yggdrasill Chikara no mezame-
ActionShido se siente inútil después de que hirieron a Tohka en una pelea. Pero a Shido le pasa algo raro, lo se como si su mundo no lo fuera. Pero después de todo. ¿qué tan seguido un ángel elige a su portador? Esta historia transcurre después del vol. 1...