Epilogo-

1.6K 65 5
                                    

Narrador: En un lugar desconocido cubierto totalmente de blanco, dos chicas estaban hablando una de pelo tipo blanco y la otra de cabello verde oscuro que se veía como si hubiera despertado de un gran sueño.

???: Mio, ya elegí a mi portador.

Mio: Enserio tanto tardaste, no lo creo. Si tardaste un largo tiempo, han pasado mas de 6 años desde que me dijiste que ibas a intentar encontrar a alguien digno de tu poder. Debe ser perfecto.

???: Si lo se, es un chico puro de corazón de cabello peli azul, pone la vida de los demás al frente de la suya.

Narrador: Mio sintió que lo conocía de alguna parte y le pregunto a su amiga.

Mio: Oye, como se llama?

???: Déjame recordar, lo que hace es sellar espíritus.

Narrador: Mio trago saliva al entender de quien se trataba, ella lo conocía pero necesitaba asegurase de que fuera el.

Mio: (si es el es totalmente digno de ese poder tan grande)

Narrador: pensó Mio

???: Shido. Itsuka Shido

Narrador: Mio sintió satisfacción, escondiéndoselo a ella, sabiendo que ese poder no podría estar en manos mas seguras.

???: Bueno, ya me voy. Necesito decírselo en el momento perfecto.

Mia: Esta bien, entonces ya me voy, adiós.

Narrador: Mia desapareció de ese lugar como si ni siquiera hubiera estado allí.

???: Ok, ahora voy a ir a buscarlo.

Narrador: Entonces ella desapareció al igual que Mio, como si nunca hubiera existido.

Date A Live    -Yggdrasill Chikara no mezame-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora