Arno p.o.v
Al dia siguiente despues de retirarnos porfin sabemos el nombre del chico que es Tatsumi el cual se encuentra sentado al borde del risco pensando en sus amigos yo solo me acerque para hablar.
Arno: ¿Te encuentras mejor?.
Tatsumi: Arno... Un poco... Creo que si no nos hubieramos separado esto no habria pasado.
Arno: Escucha... Te voy a dar un consejo para este tipo de situaciones... Esto me sirvio cuando perdí a basicamente a toda mi familia... Vive... Vive la vida como siempre las vivido... Pero recuerdalos... Brinda por ellos de vez en cuando... Por que no lloras porque murieron, lloras porque no volveras a ver a esas personas a tu lado... Y si crees en la vida despues de la muerte, ¿qué crees que esas personas pensaran de ti al verte llorar por ellos?... Por eso debes seguir tu vida, en mi caso *se quita la capucha* me quede con messie de la serre y su hija trabajando para ellos... Hasta el dia en el que messie de la serre fue asesinado y me inculparon llevando me a la carcel donde conocí a mi mentor Bellec que al parecer fue compañero de mi padre el cual tambien era un asesino. Cuando lo conocí tuve desacuerdos con el y después me explico quien era y en lo que debía convertirme... -termine de decir.
Tatsumi: Entonces... Creo que aceptare unirme a ellos.
Arno: *vuelve a ponerse la capucha* Muy bien.
Leone: *aparece de la nada* ¿Qué hacen?-dijo y Tatsumi y yo nos sobresaltamos-*rie* y bueno ¿Ya decidiste si te uniras a nosotros?.
Tatsumi: Si... Esta bien me unire a ustedes.
Leone: Esa fue una buena elección... Vamos tenemos que presentarlos a todos.
Entonces fuimos a la base de Night Raid para las presentaciones de todos como se debe y en el camino nos encontramos con Altair y Ezio los cuales nos siguieron para presentarnos todos.
???: Leone... La jefa regreso.
Leone: ¿Ya volvio?.
???: Tambien es un gusto verte Leone.
Leone: ¡Jefa! ¿C-Como estuvo el viaje?-dijo algo nerviosa.
???: Bien pero... Tengo entendido que tu mision tardo más tiempo del que acordamos-dijo seria.
Leone: *nerviosa* B-Bueno vera... *sale corriendo* ¡¡AYUDAA!!.
???: Vuelve aqui-dijo estirando lo que parecia un brazo mecanico.
Leone: Prometo explicarte-dijo mientras la arrastraban.
Un rato despues.
???: Bien ahora ¿pueden explicarme quienes son?.
Tatsumi: Mi nombre es Tatsumi.
Ezio: Ezio Auditore.
Arno: Arno Victor Dorian, a sus servicios Madame.
Altair:... Altair Ibn La Ahad.
???: Ya que ustedes se presentaron ahora nos toca a nosotros. Mi nombre es Najenda.
???: Mine.
???: Bulat.
???: Akame.
???: Lubbok
???: Schere
Leone: Bueno ya me conocen soy Leone.
Narrador p.o.v
Despues de las presentaciones prosiguieron a contarles sobre su organizacion y lo que buscaban.
Ezio: Es casi lo mismo que nosotros buscamos... Solo que nosotros cuando terminamos nuestro entrenamiento tenemos que hacer nuestras misiones solos... Pero no debemos elegir a nuestros objetivos, lo hace la hermandad.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's ga kill
FanfictionEsta historia trata sobre 3 de los mejores asesinos; Altair Ibn la Ahad, Ezio Auditore y Arno Victor Dorian. Junto a ellos esta el grupo de asesinos llamado Night Raid que hacen lo posible para liberar la Capital Imperial. Este es mi primera histori...