Ezio p.o.v
Despues de eso regresamos a la base a dar el informe de la pelea, Altair se quedo para hacer reconocimiento del perimetro por si es que no habia más bandidos y supieran donde esta la base.
Najenda: Y bien, ¿Los mataron a todos?.
Mine: Si, Altair fue a investigar si es que no hay más cerca.
Altair: Y no los hay-dijo apareciendo de la nada asustando a casi todos excepto a Arno, Akame y a mí-Por lo menos ahora no.
Bulat: ¿Había más?-pregunto y Altair asintio para despues sacar unas plumas con sangre en ellas.
Ezio: Así que era cierto que antes para confirmar que el objetivo habia sido asesinado llevaban una pluma con la que manchaban la sangre del mismo.
Leone: Bien, jefa ¿ahora que hacemos?.
Najenda: Bueno, pueden tomarse el día, yo ire a revisar unas cosas.
Ezio: Esta bien. Tatsumi, preparate para el entrenamiento-dije caminando al campo de entrenamiento.
Tatsumi: *suspiro* Ya que... Chicos les dejo todas mis cosas.
Mine: Vamos no seas lloron y ve a entrenar.
Narrador p.o.v
Despues de eso Tatsumi se fue con Ezio y los demas se retiraron a sus habitaciones.
Con Arno.
Arno: *sin capucha* (Bien por suerte tengo otra por si acaso alguna de las que tengo se descomponia)-penso sacando la otra hoja oculta y en ese momento tocaron la puerta-Pase.
Akame: Vamos ya quiero aprender a usarla-dijo emocionada.
Arno: Bien, vamos al frente de la base ahí aprenderas.
Mientras tanto en una cantina.
Cantinero: Lo siento señor ya no puede beber más.
???: *ebrio* De que puedo, puedo y quiero.
Cantinero: Señor, ya le dije no bebera más hasta que pagué lo que ya bebió.
???: Te digo que te pagare despues de este trago.
Cantinero: Eso dijo los ultimos 3 tragos... Sacalo-dijo ya molesto y un sujeto un poco más alto que el ebrio.
???: ¿Qué no saben quien soy?... Soy el capitan Edward Kenway, el... El-no termino por que de lo ebrio que estaba se desmayó.
Cantinero: Sacalo-dijo y el otro sujeto obedecio y lo arrojó por la puerta (la cantina estaba en un callejón).
Altair p.o.v
Caminaba por la ciudad y en un callejon mire que arrojaban a un tipo y solo por curiosidad me acerqué y me di cuenta de que este tipo tiene un uniforme de los Asesinos ademas de tener hojas ocultas.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's ga kill
FanficEsta historia trata sobre 3 de los mejores asesinos; Altair Ibn la Ahad, Ezio Auditore y Arno Victor Dorian. Junto a ellos esta el grupo de asesinos llamado Night Raid que hacen lo posible para liberar la Capital Imperial. Este es mi primera histori...